Tómese su tiempo para elegir el trabajo adecuado.
CARTERA DE FUERTE
De un artista cartera es como una hoja de vida visual, ya que muestra su trabajo pasado, pone de relieve sus habilidades y talentos y transmite su estilo artístico y la visión. Una sólida cartera transmite con éxito su propósito artístico, se presenta atractivo y ayuda a los clientes potenciales se relacionen con su trabajo a nivel personal como a nivel profesional. Debido a que una cartera está diseñada para ayudar a encontrar trabajo, considere la elaboración de varios, la incorporación de diferentes temas y estilos, para mostrar a una variedad de posibles empleadores. Esto le da una mayor flexibilidad cuando se dirigen a mercados específicos.
Establecer un objetivo artístico. Pregúntate a ti mismo lo que usted quiere que su cartera que decir sobre su trabajo y su relación con su público objetivo. Si, por ejemplo, se toma fotografías del mundo natural, es posible mostrar imágenes que la percepción de la naturaleza de desafiar a la gente, sobre todo si su cartera se comercializan a clientes que valoran el trabajo original y provocador.
Seleccione las imágenes que representan fuertemente el cuerpo de trabajo que la cartera se mostrará. Empiece por seleccionar un gran número de fotografías, collages o dibujos y gradualmente reducir hacia abajo sobre la base de que mejor explican y cumplir con el propósito artístico original y visión.
Luchar por la cohesión narrativa. Imágenes contar su propia historia, pero usted puede hacer esta historia más convincente mediante la agrupación de las imágenes que se basan en detalle narrativo. Un artista que pinta a la gente, por ejemplo, podría tejer dibujos que retratan sus temas en un ambiente cotidiano con los de las personas en situaciones inusuales o aterrador, como una zona de guerra, hacer ver cómo lo mundano puede coexistir con el conflicto y la desesperación .
Construir un fuerte cuerpo de trabajo. No se puede tener una sólida cartera a menos que su están dispuestos a experimentar con diferentes técnicas y temas hasta que encuentre usted un estilo propio. Considere la posibilidad de hacer el trabajo de forma gratuita, o de una pequeña cuota, si usted apenas está comenzando y editar y revisar su trabajo hasta que esté satisfecho de que es lo mejor que puedes hacer. Trate a cada comisión, no importa cuán pequeña sea, como una oportunidad para mostrar y perfeccionar sus habilidades.
Centrarse en la presentación. Una cartera limpio, atractivo y bien presentado ofrece a sus clientes potenciales una impresión favorable de su diseño y capacidades de comunicación. Incluya una lista de títulos de las imágenes representadas en la cartera, una declaración artística, miniaturas de fotografías o diapositivas y un CD que los clientes potenciales pueden escuchar durante la visualización de su cartera.
Bueno!
ResponderEliminar