sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo aprovechar la nariz para aliviar la presión en los senos

Presión en los senos puede hacer que todo parecer abrumador

Lo que necesita

Aceite de eucalipto

El aceite de menta

Pañuelo de tela

Ponga dos gotas de aceite de eucalipto y dos gotas de aceite de menta junto a la otra en un pañuelo de tela limpia. Tenga cuidado de no conseguir nada en sus manos.

Sostenga el pañuelo a la nariz para que pueda oler los aceites. Inhale y exhale profundamente durante un minuto y luego dejar a un lado el pañuelo.

Usando los dedos índices de ambas manos, comienza a golpear ligeramente en los lados de la cara debajo de los pómulos comenzando en la línea del cabello y después de su mejilla hasta su confluencia con el auge de la médula. Toque un lado a otro a lo largo de la línea del hueso de la mejilla de cuatro o cinco veces.

Toque en el área donde su pómulo cumple la nariz durante un minuto aproximadamente. Usted debe sentir una ligera pulsación o cosquilleo a lo largo de la nariz.

Detener tocando en la zona del pómulo y comenzar a tocar con un dedo índice en el centro del puente de la nariz durante un minuto.

Repita este proceso a partir del paso 2, las dos repeticiones deben duración de cinco minutos en total.

Consejos y advertencias

Puede utilizar un difusor de aceites esenciales en lugar de la inhalación de los aceites de un pañuelo.

A medida que su presión en los senos comienza a ser puesto en libertad puede experimentar un aumento de goteo nasal del poste, así que llevar un pañuelo a mano para limpiarse la nariz y no tomar nada para detener la ejecución de la nariz y la limpieza en sí.

 

1 comentario: