sábado, 30 de noviembre de 2013

! Cómo deshacerse de los piojos naturalmente!



¿Cansado de perder tiempo y dinero para deshacerse de los piojos de la cabeza? Tengo un método para deshacerse de los piojos de forma natural.

Instrucciones

Botella grande de Avon Skin So Soft

Peine

Acondicionador

Toallas

Secador del pelo

Amanecer jabonera

Paciencia

Empiezo por asegurarse de que tengo algo en que ocupar el tiempo mi pequeño de uno mientras yo trabajo en el cabello. Las cosas buenas incluyen libros para leer los juguetes pequeños que caben en la mano. O un libro para colorear y lápices de colores (con una bandeja para mantenerla).

Escudo todo el pelo con la piel de manera suave.

Para evitar que gotee pongo un gorro de ducha de plástico en mi hija. (No se recomienda para los niños pequeños)

Deje la piel tan suave durante el tiempo que el niño puede estar de pie. Normalmente me gusta dejar actuar durante al menos 1 hora, pero 15-20 minutos debería ser bueno.

Ahora tome su acondicionador, envuelva una toalla alrededor de los hombros del niño para salvar la ropa del aceite. (Aquí es donde el juguete viene)

Utilice el peine que pasar por el cabello una vez antes de lavarlos. (Utilice el acondicionador para facilitar el a través de peinar el cabello)

Después de peinar el cabello una vez lavado con un chorro de agua con el jabón del plato del amanecer (o cualquier otro jabón)

Lavar el cabello con champú y acondicionador normal. Asegúrese de utilizar el acondicionador adicional (esto ayuda para que las raíces son demasiado resbaladizo para atar a)

Ahora a través del peine del pelo de nuevo con el peine.

Secar el cabello.

A través del peine una vez más con el nit comb.To asegurar que mi hijo no recuperarlo me peine por el cabello todos los días con un peine de dientes finos. (Peine de liendres se pueden utilizar) también utilizo el secador de pelo con bastante frecuencia para ayudar a prevenir them.Now que usted sabe cómo deshacerse de los piojos de la cabeza. Buena suerte. Hace falta paciencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario