sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a los daños por heladas en el Jardín



Si usted vive en un clima cálido o frío, los jardines son susceptibles de ser afectados por escalofríos extremos de su área. Esto usualmente resulta en hojas crujientes de color marrón y tallos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo cuidar a los daños por heladas en su jardín.

Instrucciones

Si usted vive en un clima cálido y una helada se prevé, tratar de tirar un pedazo de tela sobre las plantas vulnerables en el jardín. Arpillera seco funciona bien. Trate de no usar plástico transparente, o si lo hace, asegúrese de retirar al día siguiente para que la planta no quemaduras del sol.

Si las plantas se ven afectados por las heladas, el daño no puede ser obvia para una o dos semanas. A veces la gente se sorprende cuando de pronto las plantas se vuelven marrones semana después de una inesperada helada pensar algo nuevo ha sucedido. Cuando el agua dentro de las células de la planta se expande de congelación y rompe las paredes celulares, puede que no sea abiertamente visibles hasta que todo se seca y se vuelve marrón. Puede tomar semanas!

No regar el día siguiente para derretir el hielo ya que esto va a exacerbar los daños por heladas. Deje que las plantas se descongelan de forma natural.

Agregar las hojas muertas sobre las plantas del jardín para actuar como protección hasta que haya pasado el peligro de heladas. Si usted vive en una zona fría de invierno, que es una buena idea dejar el follaje muerto en su lugar hasta que el deshielo de la primavera.

Incluso si usted piensa que está muerto, no te rindas por lo menos hasta principios del verano. La única excepción sería si las raíces se han convertido en papilla y la planta se aleja fácilmente. A veces las raíces pueden permanecer vivas cuando el crecimiento superior ha desvanecido. Incluso he tenido plantas que esperaban un segundo año en el jardín sin dejar rastro antes de brotar a la vida, para mi asombro.

La mayoría de las áreas tienen que hacer frente a una helada inesperada de vez en cuando. Estos consejos deben ayudar a cuidar a los daños por heladas en el jardín. Para obtener más información, consulte los recursos abajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario