lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cartel que convence

La simplicidad del diseño es el factor clave en la toma de un cartel exitoso.

 

POSTER CONVINCENTES

Buenas posters tienen características similares, ya sea diseñado en programas de autoedición o marcador tradicional y cartel bordo. Posters convincentes son breves, de fácil lectura y llamativo, con todos los elementos de diseño de conducir a casa el mensaje. Fuentes y texto deben demostrar fácilmente legible a distancia, con un énfasis en el aspecto visual fuerte. Tenga en cuenta estas consideraciones para producir un cartel atractivo.

 

Lo que necesita

Cinta de color gráfico

Lápices de colores

Cuento irreal

Programa de autoedición

Marcadores

Placa de montaje

Cartulina

Gobernante

Papel de borrador

Tijeras

Plantillas Sugerir Edita Determine su diseño

 

Dirija su mensaje a su público objetivo. Algunos carteles utilizan imágenes impactantes para hacer un punto, como el uso de la metanfetamina Proyecto Montana de fotos adicto, como Neil Gilbert señala en su página web (elbowroomdesign.com). Otros diseñadores se pegan con información sencilla sobre un fondo blanco liso. Dibuja bocetos en miniatura, o versiones más pequeñas del cartel, en una hoja de papel por separado. De esta manera, usted puede probar diferentes diseños antes de comprometerse a cartel bordo.

 

Coloque los elementos esenciales en hojas separadas de papel para determinar cuánto espacio ocupan los mensajes y de imágenes gráficas. Este paso ahorra tiempo si la presentación debe ser actualizada continuamente, de acuerdo con un esquema de universidad del profesor de botánica Washington, Dina F. Mandoli. Deja flexibilidad de añadir o restar elementos que distraen a los espectadores, o presentar información de una manera inteligente.

 

Coloque el tema clave en la parte superior, porque el espectador promedio gasta sólo 11 segundos para leer un cartel, dice Mandoli. Un formato de estilo periódico vertical permite que el ojo se desarrolle sin problemas, de izquierda a derecha. Este estilo es más común que un formato de izquierda a derecha, horizontal que obliga a los lectores a caminar de ida y vuelta frente a su cartel. (Ver Ref. 3)

 

Rellene cada elemento gráfico con diferentes tonos de marcadores mágicos. Organizar los colores para mostrar cómo los elementos clave de su cartel se complementan o se diferencian entre sí. De acuerdo con el Proyecto de Caín "Guía de diseño de cartel," fuentes de luz funcionan mejor contra un fondo oscuro. Demasiados colores abruman los espectadores, así que asegúrese de que todos los colores trabajan armoniosamente juntos, dice Gilbert.

Refine el resultado

 

Limite el número de fuentes en el diseño final. La variedad es importante, pero demasiadas fuentes inusuales hacer posters difíciles de leer. Negrita es un ejemplo de un tipo de letra que llama la atención, pero agradable a la vista, dice Mandoli. Párese 6 pies de distancia una vista previa de los resultados. Si usted no puede leer con facilidad, así tampoco su público.

 

Corte cada pieza con unas tijeras, y luego pegarlos en la cartulina. Mantenga una plantilla o una regla en su lugar para mantener cada pieza del uniforme de texto. Para pizazz visual, Mandoli recomienda el uso de cinta o hilo de color gráfico. Placas de montaje también puede agregar un borde de color distintivo a cualquier cartel, si la tonalidad escogida complementa el diseño general.

 

Permita que varios días para montar el diseño final. Los buenos diseños son igualmente equilibrada, lo que significa que los elementos gráficos y de texto trabajan juntos por igual, de acuerdo con Gilbert. Para comprobar, divida su cartel a la mitad, preferiblemente con una regla. El mismo número de elementos debe estar presente en cada lado. También puedes ver en diagonal y ajustar el diseño final, si es necesario.

 

Consejos y advertencias

Cada detalle cuenta, por lo que otra gente que revise su trabajo. Esto minimiza la posibilidad de errores se arrastran en el diseño final.

 

Mantenga simple mensaje de su cartel. Al escribir texto, evite la voz pasiva en las construcciones oracionales.

 

 

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