sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reparar el grifo Peerless de un cuarto de baño



Una llave de agua Peerless puede necesitar mantenimiento y reparación en el tiempo. Aunque por lo general son un producto de calidad, al igual que todos los demás accesorios de plomería en su casa, usted puede encontrar que comienzan a filtrarse, perder la presión del agua o cualquier número de cosas que pueden suceder a los accesorios que se utilizan a menudo. Por suerte, cuando su llave de agua Peerless necesita una reparación, es fácil de hacer usted mismo. Sólo subirse las mangas y averiguar cuál es el problema.

Instrucciones

Comprobar el flujo de agua. Si usted encuentra que usted tiene un caudal bajo, ejecute el grifo y luego gire la válvula de cierre, que se encuentra debajo del fregadero, para aumentar el flujo. Experimente con la cantidad de necesidades que la válvula se abra para conseguir la cantidad óptima de flujo.

Remoje el grifo si el flujo de agua no mejora - es posible que tenga agua dura o depósitos minerales que obstruyen el grifo. Usted puede hacer esto mediante el llenado de una pequeña bolsa zip-top con vinagre y lo fija en la boquilla de la llave con un elástico. Deje por lo menos 12 horas, y luego enjuagar bien para quitar los depósitos de agua dura.

Compruebe si hay fugas de agua alrededor de la llave. Si usted nota que algo se escapa de la base del grifo, use una llave para apretar los tornillos que sujetan la grifería en el mostrador. Asegúrese de no apretar demasiado, ya que puede causar extracción de los pernos.

Aplique un cordón de masilla de silicona alrededor de la base del grifo para evitar cualquier fuga de más de una junta suelta que no se resuelva al apretar los pernos del grifo.

Vuelva a colocar la llave de agua si continúa teniendo un mal funcionamiento. Puede necesitar ser reemplazados con la frecuencia que cada cinco años si se utiliza con frecuencia un grifo. El cambio de su grifo cada cinco años se traducirá en un acceso continuo para usted y su familia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario