sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con la ira



Aprender a lidiar con la ira al ver como lo que realmente es.

Instrucciones

Ira

El deseo de ser feliz

Prólogo: Esta es la gestión de la ira de forma sencilla. Sin libros largos. No se contrae. simplemente sentido común.

¿Estás enojado? El primer paso es identificar si es usted y que usted está enojado con.

Haga una lista de lo que usted está enojado con el y lo que hicieron que te hizo enojar. Mantenga cada incidente.

Ahora usted tiene que darse cuenta de algo antes de seguir adelante. La ira es una emoción falsa. Sólo hay dos emociones reales, el amor y el dolor. La ira es el resultado de daño y es el sistema de autodefensa de la mente. Es más fácil sentir la ira de lo que es sentir dolor.

Darse cuenta de que la ira es muy perjudicial para su felicidad y su salud. Peor aún, la ira se alimenta de sí misma y se hace más grande y lento.

Tome el primer nombre en la lista y ver lo que te hicieron. Ahora recuerda lo mucho que sus acciones le duelen. Es probable que desee a enojar de nuevo, pero no lo hacen. Recuerde que el dolor y sentir el dolor.

Trate de averiguar lo que estaba detrás de sus acciones. ¿Fue algo que hiciste? ¿Tratan a la mayoría de personas de la misma manera? Incluso ¿Se dan cuenta de que te hagan daño? Usted puede sentir como deben saber, pero no pueden. Algunas personas son tan egocéntrico que no tienen en cuenta los sentimientos de otras personas.

Enfoque de esa persona y decirle lo que hicieron, pero no buscan una disculpa. No ser de confrontación. Comience diciendo: Probablemente ni siquiera lo das cuenta de esto hirió mis sentimientos. Sólo limpiar el aire y la dejó ir, sin importar el resultado.

O bien, dejar de lado el dolor y seguir adelante.

Por encima de todo, creen que la ira es sólo un sistema de alerta para decirle que usted ha sido herido. La ira no va a solucionar el problema más que una alarma de la casa va a arreglar un descanso pulg Apague el enojo y tratar con el dolor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario