sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar una garrapata en un Humano



Las garrapatas pueden adherirse a animales o seres humanos. Una vez que lo hacen, comienzan la extracción de sangre. Cuando se encuentra una garrapata, se debe quitar inmediatamente. Cuanto más tiempo se le permite permanecer y extraer la sangre, las mayores posibilidades de la persona son de contraer una enfermedad transmitida por garrapatas. Es importante eliminar la garrapata correctamente, de modo que no tiene la oportunidad de regurgitar su saliva.

Instrucciones

Papel

Cenicero

Cerillas

Pinzas de garrapatas Sawyer

Antiséptico

Mantenga un pedazo de papel al lado de la garrapata si no se ha adherido todavía. Guía de la garrapata en el pedazo de papel y lo utilizan para el transporte de la señal de un cenicero. Deslice la garrapata apagado en el cenicero y el uso de un fósforo para quemar a la garrapata.

Compra una pinza garrapatas Sawyer (ver). Estas pinzas harán un mejor trabajo de quitar la cabeza de la garrapata que un conjunto de pinzas. Si no tiene un juego de pinzas, puede utilizar las pinzas.

Agarre la garrapata tan cerca de la piel como sea posible con los alicates o pinzas.

Tire de los alicates o pinzas hacia arriba y tener cuidado de que no se presenta en cualquier otra dirección.

Examine la piel para asegurarse de que toda la garrapata salió. Si la cabeza está todavía en la piel, usted tendrá que utilizar los alicates o pinzas de nuevo para sacarlo.

Frote un antiséptico sobre el área donde la garrapata se había adherido. Usted puede comprar un antiséptico en su farmacia local.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario