Extracción de anclajes de manguito generalmente requiere llenar los vacíos resultantes o reemplazar el área afectada completamente.
Aflojar la tuerca y la arandela del anclaje con una llave o un archivo adjunto de perforación si es necesario. Retire el cabezal del anclaje de la parte roscada.
Utilice un martillo para golpear la parte restante del anclaje en el material que rodea a la mayor profundidad posible - toque suavemente para evitar causar daños excesivos. Use una sierra para cortar cualquier parte que sobresale restante del ancla.
Mend el hueco que queda con un producto adecuado para el material. Aplique un compuesto de ladrillo y mortero de color apropiada para cubrir las lagunas en los ladrillos, o, si el ladrillo está muy dañada, simplemente cortar y reemplazarlo con un ladrillo y mortero fresco. Humedezca hormigón dañado y luego aplicar una pequeña cantidad de concreto húmedo o un sellador de expansión de hormigón.
Perforar agujeros de anclaje futuras doble de profundo que la longitud del anclaje. Esto hará que sea más fácil de incrustar los anclajes cuando ya no se necesitan, por lo general la eliminación de la necesidad de corte de sierra.
Consejos y advertencias
Pequeños agujeros de anclaje pueden ser rellenados con una masilla de color en lugar de la mezcla de mortero u hormigón.
Grietas severas en concreto deberían ampliarse ligeramente con un cincel - una superficie más rugosa proporciona un agarre más fuerte para los parches de concreto húmedo. Limpie cualquier suciedad de las grietas antes de aplicar el hormigón o un producto sellado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario