sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo parar una bomba de sumidero se escape



Las bombas de sumidero son excelentes para eliminar el agua de sótanos inundados. Incluso se pueden utilizar para drenar las piscinas o en barcos de deshacerse del agua que se ha filtrado pulg Pero a veces las bombas del colector de aceite comenzará a gotear. A menudo, si esto ocurre, normalmente es necesario para reemplazar la bomba de sumidero. Pero a veces se puede detener una bomba de sumidero de escape de la simple eliminación de los desechos que pueden evitar que la bomba funcione de manera eficiente.

Instrucciones

Guantes de goma

Reduzca rascador

Tapa de plástico

Pistola para calafatear

Vinagre y agua

Bolsas de basura

Junta autoadhesiva

Retire la tapa de la bomba para que pueda acceder a los bordes de la bomba. Asegúrese de poner los guantes por primera vez.

Limpie los bordes de la bomba utilizando el rascador. Tenga mucho cuidado al manipular los restos. Como se raspa, para recopilar y poner en una bolsa de basura de plástico grueso. Estos desechos pueden ser tóxicos, por lo que no quiere tirar a la basura con la basura regular. Es posible que necesite disponer de ella en cualquier toma de corriente que deshacerse de los productos químicos. También asegúrese de que ninguno de los escombros cae en la parte mecánica de la bomba.

Crear un medio y mitad vinagre y mezcla de agua. Coge algunos trapos viejos y limpiar cuidadosamente los bordes de la bomba. Limpie el interior del sumidero con el mismo tipo de mezcla mitad y mitad. Haga una mezcla fresca de hacer esto.

Encienda la bomba de manera que la mezcla de vinagre y agua pasa a través de sus componentes mecánicos. Esto quitará cualquier residuo que pudiera estar causando fugas.

Repita los pasos tres y cuatro. Coloque la tapa de la bomba de sumidero de nuevo. Luego sellar con una junta autoadhesiva, la tapa de plástico y una pistola de calafateo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario