Computadoras y las calculadoras pueden ayudarle a seguir el rendimiento de la cartera.
Lo que necesita
calculadora
Anote los precios de compra que pagó por todos los activos de su cartera. Obtener estos precios con la apertura de su cuenta de corretaje, y haciendo clic en el registro "compras". Esto mostrará todos los bienes que ha comprado, y los precios que pagó por cada uno de ellos.
Anote los precios actuales de todos los activos que tiene en su cartera. Obtenga esta información con sólo mirar el desglose de su cartera en su cuenta de corretaje, ya que muestra los precios actuales de todos los activos de su propiedad.
Sume los precios originales de los activos de su cartera, así como de los precios actuales. No agregue los precios originales a los precios actuales, sólo tiene que añadir todos los precios originales de los otros precios originales, y todos los precios actuales de los otros precios actuales. Etiquetar los precios originales como "capital" y los precios actuales como "retorno".
Reste el total de los precios de capital (originales) de la rentabilidad total (actual) los precios.
Divida la "declaración de menos de capital" figura por la figura de capital. En otras palabras, una vez que haya sustraído total de los precios originales de los precios corrientes totales, dividir la cifra resultante por el total de los precios originales.
Multiplicar la cifra de cinco pasos por 100, que le da la tasa agregada de retorno.
Divida la tasa agregada de regreso por el número de años que ha tenido la cartera. Por ejemplo, si usted ha tenido la cartera durante cinco años y tienen un rendimiento total de 100, divida 100/5, para llegar al 20 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario