viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo sostener una genealogía Family Reunion

Recopilación de información genealógica en una reunión familiar es una experiencia gratificante. No sólo se puede compartir el tiempo con sus seres queridos, sino también conocer nuevos parientes. Las historias que se reúnen en estas reuniones dan gusto a sus registros genealógicos, y la propia reunión se convierte en parte de la tradición de la historia familiar.

Lo que necesita

Libretas de direcciones

Palma organizadores portátiles

Acceso a Internet

Sellos

Calendarios

Sobres

Cámaras

Dibujo Software

Software Genealogía

Comience por la formación de un comité de la reunión. Elige un pequeño grupo de miembros de la familia a quien le gusta - esto hará que la planificación de la reunión tan agradable como el evento en sí.

Llame a los miembros seleccionados para ver si estará de acuerdo en participar.

Seleccione una fecha y lugar para la primera reunión.

Crear una agenda y enviarla a los miembros del comité.

Que la primera tarea del comité será fijar una fecha para la reunión. A menudo, un día de fiesta o un aniversario funciona mejor que las personas ya están planeando tomarse un tiempo para reunirse con los demás.

Tomar una decisión de grupo en la ubicación de la reunión. Un parque o un sitio histórico significativo pueden ser particularmente atractivos para una familia. Dependiendo del tamaño de la reunión, los miembros a menudo voluntarios para tenerlo en su casa. Los hoteles están creadas para atender a grandes grupos de personas y se puede utilizar como copia de seguridad.

Decidir sobre un presupuesto, lo que determinará la magnitud de la comida, la decoración, el alojamiento y las actividades de la reunión.

Planificar los eventos que desee. Piense en actividades que promuevan el conocimiento de la familia de la herencia compartida y se unen al grupo. Consideremos, por ejemplo, una hora de cuentos, una mesa para compartir fotos, y un gráfico de la genealogía central donde los espacios en blanco pueden ser actualizados por miembros de la familia.

Crear una lista de correo de todos los familiares que tiene en su carta genealogía o, si usted apenas está comenzando, va a través de las guías telefónicas de los distintos miembros del comité. Esto debe incluir los nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico.

Decida posteriores fechas de las reuniones del comité y lugares.

Póngase en contacto con los miembros de la familia mediante el envío de invitaciones por carta, correo electrónico o por teléfono.

Deje claro que usted está planeando una reunión de la genealogía y que le gustaría que para llevar la historia de la familia, fotos, objetos de colección y de historias para compartir con otros miembros de la familia.

Imprima un programa de los eventos programados reunión para dar a los miembros de la familia a medida que llegan.

Contratar a un fotógrafo profesional, o una persona de vídeo-cámara para filmar la reunión, o asignar un familiar experimentado esta tarea. El caso finalmente se convertirá en parte de su historia compartida familia y tener que registró hará que sea aún más valioso.

15

Obtener un voluntario o voluntarios en la reunión para emitir un boletín luego que incluye historias, fotos y noticias de la reunión.

16

Enviar el boletín junto con una carta de la genealogía actualizada a todos los asistentes, así como a los miembros de la familia menos afortunados que no pudieron asistir.

Consejos y advertencias

Si usted se da suficiente tiempo para planificar el evento, la organización va a ser divertido y entretenido.

Cuando la planificación de eventos, comida, alojamiento, y las invitaciones, tenga en cuenta el coste de dichas actividades. Usted puede conseguir fácilmente en problemas financieros si no se tiene cuidado.

 

1 comentario: