jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo construir un soporte de madera Planta Barato

Soportes de las plantas son piezas decorativas y funcionales que tienen las plantas en maceta. Stands vienen en una variedad de materiales, desde los de plástico de bajo costo para más stands metálicos ornamentales. Haga fácilmente su propio soporte de la planta de madera usando una combinación de madera que se encuentra en su jardín o bosque cercano, y una placa de embarcaciones de madera barata. Sellado de las piezas los mantendrá duradero y resistente a la humedad y el desgaste de la exposición. Utilice estos puestos interiores o al aire libre.

Lo que necesita

Sucursal o leña Caídos, 12 pulgadas de diámetro

Serrucho

Placa artesanía de madera, 24 pulgadas de diámetro

Pincel

Exterior sellador de madera

Cola para madera

Pila de libros



Cortar una sección de un trozo de leña o una rama de árbol caído con la sierra manual. La rama de un árbol debe ser de 12 pulgadas de diámetro. Cortar una sección que es de 2 metros de altura.



Pinte la sección rama con una fina capa de madera exterior sellador según las instrucciones del paquete sobre el sellador. Pinte la parte superior e inferior de una placa de madera del arte 24 pulgadas de diámetro. Que ambas piezas seca durante 24 horas.



Cubra la parte superior de la sección transversal rama con pegamento de madera y colocar la placa en la parte superior. Pila de libros pesados ​​en la placa para mantener la presión sobre él, y se deja durante 24 horas para que el pegamento puede curar.



Quite los libros. Ajuste el soporte de la planta en una maceta soleado y poner sus plantas en macetas en la parte superior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario