Hacer un libro pop-up juntos en un día de lluvia.
Lo que necesita
Papel de construcción
Lápices de colores
Crayons
Marcadores
Tijeras
Pegar
  
  
Discuta la historia que  va a contar en las páginas del libro pop-out. Pregúntele a su hijo acerca de las características físicas de los  personajes de la historia y determinar cómo la historia se dividirá entre las  páginas del libro pop-up final.
  
  
Deje que su dibujo  infantil los caracteres de la cartulina con los lápices de colores y la  decoración de las imágenes con detalles más finos con los lápices de colores y  rotuladores. Corte a lo largo del lápiz contornos de  los personajes y establecer los recortes a un lado.
  
  
Dobla una cartulina por  la mitad horizontalmente. Abra el papel y trace una línea a lápiz  por la línea de plegado.
  
  
Hable con su hijo y  determinar cuántas piezas pop-up que le gustaría en la primera página del  libro. Dibuje este número de cajas, con la línea  de plegado de pasar por el centro de cada cuadro.
  
  
Slit cada brazo lateral de las cajas de cinco veces. Doble la línea de plegado de nuevo para reforzar el pliegue. Dé vuelta el papel y empuje suavemente hacia abajo en las ranuras, con el  dedo índice para desplegar las imágenes.
  
  
Abra el papel y escriba  el texto de la historia en el marcador. Decorar la página con  los detalles del fondo de la escena que describe. Pegue los personajes de los cuadros de pop-up.
  
  
Repita los pasos 3-6  para la construcción de las páginas restantes de su libro pop-up.
  
  
Pegar la parte inferior  de la mitad derecha de la primera página a la parte inferior de la mitad  izquierda de la página siguiente. Repita el procedimiento  para todas las páginas restantes. Si usted tiene un título  para la historia, la escribiré en el marcador en la parte inferior de la mitad  izquierda de la primera página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario