martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer cuentas con PMC

PMC es la abreviatura de arcilla de metal precioso, un tipo de arcilla que se desarrolló en la década de 1990 por la compañía japonesa Mitsubishi Materials. PMC arcilla tiene el mismo aspecto como arcilla tradicional, excepto que contiene partículas microscópicas de plata. Cuando se dispara la arcilla, las partículas de plata se funden, lo que hace que el objeto se convierta en un objeto metálico denso. Creación de sus propias cuentas de PMC es mucho lo mismo que hacer cuentas de barro ordinario, la única diferencia entre el PMC barro y arcilla polimérica tradicional es el resultado después de la cocción. 



Lo que necesita

Arcilla de metal precioso

Cortador de arcilla

Maicena

Aguja

Sello de goma

Horno



Cortar la arcilla en cubos un cuarto de pulgada. Si desea perlas más grandes o más pequeños, cortar la arcilla en consecuencia. Amasar el cubo PMC en sus manos para eliminar las burbujas de aire y para que sea más flexible.



Enrolle la arcilla en una bola. Para ello, gire la arcilla contra las palmas hasta que alcance una forma perfectamente redonda.



Sumerja el extremo de la aguja en el polvo de almidón de maíz. Esto le dará a la aguja de una superficie antiadherente y le ayudará a atravesar el PMC sin distorsionar la forma de la pelota. Empuje la aguja a través del centro de la bola para convertirlo en un cordón.



Polvo de su sello de goma con una ligera capa de harina de maíz y luego mantenga la cuenta arriba, usando la aguja que atraviesa su centro. Aplicar suavemente el sello de manera que una sangría a la superficie de la perla.Gire la bola de manera que todas las partes quedan sellados.



Retire el talón de la aguja y hornear la perla en un horno a 1650 grados Fahrenheit durante una a dos horas. Esto derretirá la plata en el barro, y la cuenta se convertirá en metal.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario