Haga su propio plato giradiscos personalizado para agregar estilo a su música.
Lo que necesita
Círculo de madera de 1,5 pulgadas con un diámetro de 12 pulgadas.
Gobernante
La válvula de entrada
4 - tornillos de cabeza plana de 1 pulgada
Taladradora eléctrica
WD-40 aceite en aerosol
Compra un círculo de madera contrachapada de 1,5 pulgadas con un diámetro de 12 centímetros para convertirse en el plato.
Coloque la parte circular de una válvula de admisión y colocarlo en el centro del plato. Trace un contorno de la válvula de admisión en el centro, utilizando un lápiz.
Retire la válvula de admisión. Dibuje una línea vertical y horizontal en el centro del círculo, con una regla y un lápiz. Las marcas ayudan a colocar los tornillos para fijar la válvula de entrada de la fuente.
Coloque la parte circular de la válvula de admisión y colocarlo en el centro del plato.
Tornillo de cuatro tornillos de cabeza plana con una longitud de 1 pulgada en las áreas premarcados alrededor de la válvula de admisión. Utilice un taladro eléctrico. Los tornillos deben superponerse la válvula de admisión por al menos 1/8 de una pulgada.
Rocíe el vástago de la válvula de admisión con WD-40 y la inserta en la base. Ahora ha hecho su propia bandeja de discos.
Consejos y advertencias
El plato circular debe ser cortado profesionalmente. Consulte a un profesional tienda carpintero o hardware utilizar un CNC-máquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario