Fabricación preparaban en todo el mundo durante la época victoriana (1837-1901), por lo que hay una gran cantidad de mercancías producidas en serie que se puede utilizar para embellecer la decoración de su casa. Estos son algunos ejemplos destacados.
Lo que necesita
Coleccionables de estilo victoriano
Alfombras
Candelabros
Velas
Estatuillas chinas
Relojes
Mostrar estantes y atriles
Almohadones adornados
Espejos Enmarcados
Tapetes de encaje
Lámparas
Imágenes
China de platos y bandejas
Utilice platos de estilo antiguo - por ejemplo, transferware como Blue Willow y suplicante borrosas diseños azules de flujo - en las paredes y, junto con jarrones, sobre las mesas. Anclar los tablescapes con tapetes de ganchillo, que también se pueden utilizar en los brazos y la espalda de muebles tapizados.
Seleccionar lámparas de estilo tradicional, especialmente tarros de jengibre y candeleros, por las muchas mesas ocasionales típicos de dormitorios, salones victorianos y otros espacios de vida.
Mejorar la comodidad con almohadas elegantes fijados en sofás, sillas y camas. Recorta incluyen bordados, encajes, trenzas, flecos, cordones y borlas, tejidos incluyen brocados, terciopelos y needlepoints.
Establecer las velas delgadas de los titulares de plata, latón, cristal, vidrio, porcelana y madera. Utilice candelabros montados en la pared o apliques, según se desee.
Cuelgue espejos enmarcados vistosamente y fotografías (retratos de los antepasados, fotos de época, temas botánicos o grabados) abundantemente.
Incorporar los estantes en la decoración para celebrar los muchos dictados de estilo victoriano de colección para embellecer su hogar. Estantes incluyen versiones talladas o bambú murales, piezas de esquina cargados de recortes y tablas de presentación por niveles (secciones "otras cosas").
Muestre una variedad de objetos de colección y colecciones, que puede incluir relojes, pisapapeles soplado a mano, dedales, muñecas antiguas, estatuillas y jarrones que contienen las flores cortadas.
Viste a la habitación con cortinas elaboradas (terciopelo, brocado, ojete, cordones adornados), alfombras estampadas (orientales, florales, patrones de la hoja y otros hechos a máquina, diseños swirly).
Consejos y advertencias
Aunque el estilo puede ser pelado abajo, interiores victorianos más tienden hacia el exceso de accesorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario