miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar el sello de la puerta en un Bosch Lavadora de carga frontal

Ahorrar dinero mediante la sustitución de una junta de la puerta con fugas en el cargador frontal Bosch.

 

Sustituir la arandela

Si tu carga frontal Bosch lavadora brota una fuga, la causa más probable es un sello de la puerta defectuoso. Debido al movimiento del tambor constante y la presencia de agua caliente, el sello de goma de la puerta con el tiempo se convertirá en peligro y empezar a gotear. Afortunadamente, Bosch piezas de repuesto están disponibles. Lo que es más, la instalación de una nueva junta de la puerta sólo se tarda una media hora, y todo lo que necesita es el tamaño correcto Torx llave inglesa y un poco de paciencia.

 

Lo que necesita

Juego de llaves Torx

Sello de la puerta de goma de repuesto

Cuchillo de mesa

 

Apague la máquina y desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente. Cierre la llave de suministro de agua, desconecte la manguera y mover la arandela de la pared para acceder al panel posterior.

 

Retire los dos tornillos que sujetan el panel superior al panel trasero con una llave Torx. Tire de la parte superior hacia la parte trasera, retírela y déjela a un lado.

 

Saque el dispensador de jabón hacia adelante, levantar la parte delantera para soltar el pestillo de resorte en la parte posterior de la bandeja y tire de la bandeja de salida, lo que revelará tres de los tornillos de cabeza Torx que sujetan el panel de control de la máquina. Remover estos tres tornillos, junto con los dos tornillos en cada lado del panel con la llave Torx.

 

Tire del panel de control hacia adelante de sus capturas de retención. Doble el panel hacia arriba y hacia atrás y luego colóquelo en la parte superior de la máquina sin deshacer cualquiera de los cables eléctricos.

 

Mover la placa de retroceso de la parte inferior delantera de la máquina para liberar el resorte se engancha en cualquiera de los lados de la placa. Tire de la manguera de drenaje flexible y delgado de la boquilla en la placa de protección y ponga el plato a un lado.

 

Abra la puerta de la lavadora. Inserte la hoja de un cuchillo de mesa entre el resorte en la parte superior de la puerta y la junta de la puerta. Palanca de la primavera hacia adelante y luego tire de la banda de retención de alambre de acero que asegura la tapa de sellado de la ranura.

 

Tire de la junta de la puerta fuera de la pestaña que rodea en el panel frontal y presione el sello en el tambor.

 

Retire los dos tornillos de cabeza Torx en la parte delantera inferior de la máquina, junto con los dos tornillos por encima y por debajo del cierre de la puerta. Retire el panel frontal y póngalo a un lado.

 

Tire de la parte superior de la junta de la puerta hacia adelante; esto revelará un resorte de tensión delgada anidado en una ranura que rodea la brida. No intente estirar la primavera haciendo palanca. Comience en la parte superior y facilitar el sellado defectuoso desde alrededor de la brida con la mano.

 

Retire el sello y saque el resorte de retención de la ranura; deseche la junta de la puerta vieja.

 

Localice los tres agujeros de drenaje poco espaciados en el borde posterior de la nueva junta de la puerta. Coloque estos agujeros de drenaje en la marca de seis en punto e insertar la junta en la abertura.

 

Comience en la parte superior y la facilidad del labio del sello sobre el reborde que rodea el tambor con la mano. Una vez que el sello está acostado correctamente, compruebe que los tres orificios de drenaje se encuentran todavía en la posición de las seis en punto.

 

Pase el muelle de retención que tiene el sello de la puerta al tambor en su ranura en la parte superior de la junta; celebrar la primavera en su lugar con la mano izquierda y facilitar la primavera, el resto del camino en la ranura estirando suavemente con la mano derecha mientras trabaja.

 

Vuelva a montar la máquina mediante la inversión de las acciones llevadas a cabo en los pasos 3 a 5. Vuelva a colocar el panel frontal de la lavadora mediante la sustitución y apretando los cuatro tornillos de cabeza Torx removidos antes.

15

Facilidad el labio frontal de la junta de la puerta sobre su brida de adaptación que rodea la abertura de la puerta en el panel frontal. Sujete el resorte unido a los extremos de la banda de retención de alambre en la posición 12 en punto. Comience en la parte inferior y aliviar la banda de retención de alambre en la ranura hasta el final alrededor de la junta de la puerta.

16

Estire el resorte ligeramente a medida que se acerca la parte superior y completar la instalación, deslizando el resorte y el resto de la banda en su lugar. Inspeccione la circunferencia de la junta para asegurar que esté bien incorporado.

17

Vuelva a conectar la manguera de agua, girar la llave en la arandela y empuje contra la pared. Enchufe el equipo en la toma y ejecutar un ciclo de lavado para comprobar que no haya fugas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario