Reparaciones automotrices pueden ser costosos.
INTERRUPTORES
Reparaciones automotrices pueden ser costosos. Una forma de ahorrar algo de dinero en reparaciones de automóviles es para localizar y resolver problemas con el coche tú mismo. El sistema de aire acondicionado es un buen lugar para comenzar, porque la mayoría de sus componentes pueden ser fácilmente probados. El interruptor de ciclo de acondicionamiento de aire - también llamado el embrague del compresor - es una válvula de presión pequeña montada en el acumulador. El interruptor de ciclos acopla y desacopla el compresor según sea necesario basándose en la presión del lado de baja del sistema de aire acondicionado. Para probar el interruptor de ciclos para asegurarse de que está funcionando, es necesario presionar a prueba su sistema de aire acondicionado.
Lo que necesita
Manómetros
Estacione su vehículo en un lugar seguro. Ponga el freno de estacionamiento para evitar que el vehículo se mueva. Deje que el motor funcione en ralentí con el aire acondicionado encendido. Abra el capó. Ubique el compresor de aire acondicionado.
Identificar el compresor como un cilindro metálico conectado a dos mangueras de refrigerante. Una manguera de refrigerante de entrada debe correr desde el acumulador al compresor. Una manguera de salida de refrigerante debe correr desde el compresor al condensador.
Escuche los sonidos de chasquidos provenientes del compresor. Un chasquido repetitivo del compresor es un síntoma evidente de que algo anda mal con sus interruptores de ciclo. En función de la temperatura exterior, el compresor debe ciclo una vez cada 10 a 30 segundos.
Localizar las válvulas de presión en el sistema de aire acondicionado. La válvula de presión del lado de baja está conectado a la manguera de refrigerante que se extiende desde el compresor al acumulador. La válvula de presión del lado de alta está unido a la manguera de refrigerante que se extiende desde el compresor al condensador. Retire las tapas de plástico que cubren las válvulas de presión.
Conecte la manguera azul de los múltiples indicadores de la válvula de presión del lado de baja. Conecte la manguera roja de los múltiples indicadores de la válvula de presión del lado de alta. Deje que la manguera amarilla a permanecer desconectado. Abra las válvulas de control de color rojo y azul en los múltiples indicadores.
Monitorear las lecturas de la presión de las múltiples indicadores. El indicador de presión del lado de baja debe mostrar una lectura estable en alguna parte entre 25 y 40 psi. El indicador de presión del lado de alta debe mostrar una lectura estable en alguna parte entre 225 y 240 psi. Fluctuación rápida en la lectura de la presión del lado de baja es una indicación de que el compresor se está convirtiendo rápidamente en y fuera, lo que significa que puede necesitar el interruptor de ciclismo a ser fijo o reemplazado.
Consejos y advertencias
Si su vehículo fue fabricado antes de 1994, consulte a un técnico automotriz antes de solucionar el sistema de aire acondicionado. Su vehículo puede utilizar R-12 freón, que requiere una licencia de manejar.
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