Vea el tiempo vuela hacia atrás con un reloj giratorio en sentido antihorario.
REVÉS
El movimiento direccional de las manos en los diales de reloj es tan estandarizado en todo el mundo que los términos "derecha" e "izquierda" se utilizan para referirse a los tipos específicos de dirección de los movimientos en espiral. Sin embargo, no hay razón para que un reloj se debe ejecutar en esta dirección, ya que puede fácilmente ser adaptada para moverse en una dirección hacia la izquierda. Lectura de un revés esfera del reloj Puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero los fundamentos son los mismos que la lectura de un reloj normal.
Mira la aguja de las horas en la esfera. Los números están escritos en el mismo orden que en un reloj normal, pero que deben ser leídos en un orden contrario. El 12 seguirá siendo en la parte superior y los seis seguirá siendo en el fondo. Algunos relojes inversas tienen los números escritos al revés, tal y como aparecerían en el espejo. Si usted tiene un problema de lectura de los números al revés, contar los números - empezando por el de la izquierda de los 12 - hasta llegar al número de horas. La hora será cualquier número está detrás de la manecilla de la hora, en una dirección en sentido antihorario.
Mira el minutero. Al igual que la aguja de las horas, la manecilla de los minutos debe ser entendida en el sentido contrario. Cada letra representa a los cinco minutos; igual que lo hace en un reloj normal, por lo que si el minutero apunta hacia el 10, lo que representa 50 minutos.
Medir el tiempo transcurrido, manteniendo en mente que las manecillas del reloj y girarán hacia la izquierda, no hacia la derecha. Si al principio usted tiene problemas, no olvide mirar los números reales que las manos están apuntando hacia el lugar de forma automática mirando su posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario