jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una pulsera con cuentas

Hacer una pulsera con cuentas

Lo que necesita

Corchetes de la joyería

Temas rebordear

Las superficies de trabajo planas

Cuentas

Consejos bolas

Colas

Tijeras

Toallas

Cinta métrica

Alicates de punta plana

Largas alfileres



Elija una longitud de su pulsera y comprar ese hilo abalorios mucho (además de unos cuantos centímetros de más). Una longitud de la pulsera de muñeca estándar es de aproximadamente 7 pulgadas. Añadir dos o tres pulgadas a la longitud de una pulsera de tobillo.



Elija granos para su pulsera. Pueden ser todas de un tamaño o de diferentes tamaños. Elija granos del espaciador (las pequeñas perlas que van entre las perlas más grandes) como así.



Elija resultados para su pulsera. Usted necesitará un cierre y dos puntas de cuentas. Las puntas de cuentas se utilizan para asegurar los extremos de la pulsera para que el cierre se puede conectar.



Coloque sus cuentas en una toalla colocada sobre una superficie plana. Aproveche esta oportunidad para determinar el orden en que se encadenan a sus cuentas. Un poco de planificación ya que le ahorrará un montón de frustración más tarde!



Nudo un extremo del hilo y el uso tijeras para recortar el exceso de hilo. El nudo debe estar en el final de la rosca.



Empuje el extremo sin nudo del hilo a través de un extremo abierto de la punta del talón y pase el extremo por el agujero. Tire del hilo hasta el final para que el nudo que hiciste descansa dentro de la punta del talón y con firmeza contra el agujero.



Coloque una pequeña cantidad de pegamento en el nudo y deje que se seque. Use un par de pinzas de punta plana para cerrar la punta del talón.



Encadenarlos sus cuentas. Tema de la otra perla de punta de modo que el extremo abierto de la punta se enfrenta lejos de las cuentas ensartadas.



Ate un nudo flojo en el extremo del hilo restante y el uso de un largo, alfiler recto para empujar el nudo hacia abajo en el extremo abierto de la perla de punta. El nudo debe quedar firmemente apoyada contra el agujero. Recorte el hilo sobrante y utilizar pinzas para cerrar la punta del talón.



Fije una pieza cierre en un gancho perla de punta de manera que los bucles en el extremo de cada uno se unen. Utilice las pinzas para cerrar con seguridad un anillo sobre otro. Repita con la pieza de cierre restante en el otro extremo de la pulsera.

Consejos y advertencias

Medir la muñeca o el tobillo con una cinta métrica para determinar la longitud más cómoda para su pulsera.

Mira a través de línea e imprimir los catálogos de joyas y joyerías para obtener ideas para el tipo de cuentas que desea y las posibles combinaciones de colores.

Compre en tiendas de segunda mano o ventas de garaje para encontrar perlas baratas. A menudo se pueden encontrar collares y otros artículos de joyería que contienen los granos que te gusta. Simplemente corte los hilos del collar o pulsera existente y eliminar las cuentas para utilizar en su propio proyecto.

Busque consejos de cuentas bajo el nombre de "conchas de almejas" o "conchas de ostras." Se les llama esto debido a su forma.

Utilice una doble hebra de hilo de abalorios para la fuerza adicional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario