martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer una hoja de Tight

Hacer una sábana ajustada no tiene por qué ser difícil. 

Todo el mundo aprende a hacer una cama a una edad temprana, pero pocos pueden aprender a hacer una cama firme. Una cama bien hecha se ve organizada y limpia. Si usted aprende a hacer una cama estrecha, obteniendo el resto de su dormitorio un aspecto limpio y organizado se vuelve más fácil. Hacer una cama bien no hace falta mucho más tiempo que lo que es de otra manera.



Coloque la sábana sobre la cama de manera uniforme.



Deslizar el extremo de la hoja bajo el colchón a los pies de la cama. Asegúrese de que la hoja es lisa debajo del colchón.



Tire del extremo superior de la hoja tensa y coloque la hoja bajo la cabecera de la cama, tal como lo hizo al pie de la cama.



Levante la hoja en una mano mientras mantiene pulsada una de las esquinas con el dedo. Meta la parte colgante de la hoja de debajo del colchón. Doble el resto de la hoja que cuelga debajo del colchón, manteniéndolo suave y continuar este proceso hasta el final alrededor de la cama.



Coloque la sábana sobre la cama con el gran dobladillo frente a la cabecera de la cama, luego se extendió la manta.



Meta las esquinas de la sábana y la manta de la misma manera que lo hizo la sábana de abajo. Deje aproximadamente 6 pulgadas de manta y una hoja en la parte superior de la cama y doblar hacia abajo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario