lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cubierta parasol

Mantenga su interior parece grande haciendo una cubierta parasol.

 

PARASOL

Si quiere añadir un poco de estilo a un vehículo o restaurar un coche clásico, por lo que una tapadera para un parasol es un proyecto que puede hacer en casa. En sólo unos pocos pasos, usted será capaz de eliminar el viejo material de la visera y reemplazarlo con un nuevo tejido de su elección. Crear una cubierta de visera para el sol que coincide con el interior del resto del coche o crear un nuevo aspecto mediante la introducción de un nuevo color o patrón.

 

Lo que necesita

Manual de servicio del vehículo

Abreojales

Tejido

Tiza

Tijeras

Espuma de células cerradas

Póngase en contacto con cemento cola

Aguja

Hilo

 

Retire el parasol de su vehículo. Debido a que cada vehículo se ha conectado la visera de manera diferente, consulte el manual de servicio del vehículo para obtener instrucciones sobre la eliminación de ella.

 

Retire el material exterior del visor utilizando un extractor de costura para deshacer las costuras en los bordes. Quítese cualquier relleno de espuma extra unidos a la base de cartón. Asegúrese de no dañar el interior del cartón de la visera.

 

Abra el material de cartón interior como una mariposa para revelar dos solapas de cartón adjuntos. Coloque la caja abierta en la parte posterior del nuevo material que desea cubrir el visor con. Traza lo largo del perímetro de la cartulina con un trozo de tiza. Dibuja un borde de 1 pulgada todo alrededor de esta forma de dar cuenta de margen de costura. Cortar a lo largo de la línea de trazado exterior.

 

Coloque los trozos de cartón abiertas en un pedazo de espuma de 1/4-inch, de celda cerrada. Traza la forma del cartón sobre el material. Cortar la espuma a lo largo de las líneas dibujadas con tijeras.

 

Cubra la parte exterior de la pieza de cartón abierta con el contacto cemento cola. Coloque el recorte de espuma directamente en la parte superior de la pieza de cartón, asegurándose de que los bordes son uniformes y alineados.

 

Aplicar el adhesivo de contacto de cemento a la superficie de la espuma. Coloque la espuma en el lado posterior del material de la tela del recorte. Una vez más, asegúrese de que esté centrado y los bordes están alineados correctamente. Ahora tendrá capas de la tela, espuma y cartón.

 

Coloque una línea de contacto adhesivo de cemento alrededor del borde sobresaliente de la tela, que debería extenderse 1 pulgada alrededor del cartón y la espuma. Doble la tela sobre el cartón y la espuma y presione en su lugar.

 

Doble las piezas de cartón de nuevo juntos. Coser una costura 3/8-pulgada a lo largo de los tres lados abiertos del cartón, mover la aguja a través de la tela, espuma y cartón en el interior.

 

Vuelva a colocar la visera del vehículo, siguiendo las instrucciones del fabricante.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario