Un cabecerode cama infantil debe conseguir que entusiasmados de ir a dormir.
Cabecero tapizado
Desde camas son el punto de cualquier habitación definitiva, cabeceros son el punto central definitiva de cualquier cama, independientemente de si el ocupante de la habitación es un adulto o un niño. Sin embargo, ya que los niños crecen tan rápidamente y sus gustos, intereses, gustos, disgustos y también sus tamaños físicos cambian muy rápidamente, gastando mucho dinero en una cama o un cabecerosimplemente no tiene mucho sentido económico. Pero usted puede diseñar una cabecera para los niños en una tarde que es barato y fácil y que cuenta con sus juguetes favoritos o superhéroes.
Lo que necesita
Corkboard
Tiza
Rompecabezas
Cinta métrica
Espuma
Batear
Tijeras o un cuchillo
Arma de la grapa
Hoja
Compre un pedazo grande de la panel de corcho con un revestimiento de vinilo en la parte posterior. Dibuje la forma que usted quiere que su cabecera tenga con un trozo de tiza. Por ejemplo, una cabecera rectangular estándar para una cama de habitación de niño tamaño es de 41 pulgadas por 45 pulgadas, pero su cabecera puede tener cualquier forma o tamaño que desee.
Recorta tu forma cabecera con una sierra de calar. Medir un trozo de espuma y la pieza de bateo que son a la vez 3 pulgadas más largo y más ancho que la forma de su cabecera. Cortar a cabo con un par de tijeras y un poco de cinta eléctrica.
Coloque la pieza de espuma boca abajo sobre una superficie plana. Coloque la cabecera en la parte superior de la espuma, también boca abajo. Coloque los lados de la espuma tensa contra la parte posterior de la cabecera. Grapas en su lugar con una pistola de grapas. Repita con el bateo.
Seleccione una hoja plana que representa uno de los personajes de ficción favoritos de su hijo. Ya basta con las mismas dimensiones que usted corta la espuma y guata.
Coloque la hoja boca abajo en una superficie plana. Coloque el lado de la cabecera que está cubierto con espuma y de bateo en el centro de la hoja que está boca abajo. Tire de los lados de la hoja contra la parte posterior de la cabecera y de primera necesidad en su lugar. La cabecera está ahora listo para el montaje en la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario