Haga su propio ramillete roseta con materiales básicos de artesanía.
Lo que necesita
Tela Tulle
Tijeras
Cinta métrica
Alfileres
Hilo
Aguja
Barra de pegamento caliente
Pistola de pegamento caliente
Hojas de seda
Cinta de floristería
Ramillete pin
Cortar un rectángulo de tela de tul con una tijera para medir 6 pulgadas de ancho, 18 pulgadas de largo.
Doblar el rectángulo de tul por la mitad longitudinalmente, y precisar todo el borde con alfileres. Deja un margen de costura 1/4-pulgada.
Cosa por el borde fijado con una aguja e hilo. A continuación, retire los alfileres. Esto transforma el rectángulo en un tubo.
Gire el tubo cosido adentro hacia afuera, que ocultan el borde cosido.
Puntada Baste largo de un borde del tubo, y tire de la puntada de hilván para ceñir el borde ligeramente. Nudo el hilo en el extremo del tubo.
Curl el tubo en forma de espiral, se encrespa el tubo bien al principio, luego se encrespa más libremente hacia el final. Esto convierte el tubo en un rosetón. Coser el extremo de la roseta sobre sí mismo para garantizar la roseta en su lugar.
Coloque la roseta sobre una mesa, y aplanar la roseta con la palma de su mano.
Inserte una barra de pegamento caliente en una pistola de pegamento caliente, y conecte la pistola de pegamento caliente para calentar durante 10 minutos.
Exprima una masa del tamaño de moneda de diez centavos de pegamento caliente en el medio de una ramita de hojas de seda, y presione la parte inferior de la roseta en la cucharada de pegamento caliente. Sostenga la roseta en el lugar durante un minuto para permitir que el pegamento caliente para enfriar y endurecer.
Envuelva cinta de floristería verde alrededor de la punta inferior de las hojas de seda, que se ocultan de la punta y le proporcionaremos una sección grabada para insertar el pasador ramillete.
Consejos y advertencias
Mantenga pegamento caliente fuera del alcance de los niños.
Pegamento caliente puede causar quemaduras graves en la piel.
Bueno!
ResponderEliminar