Tomar notas le puede ayudar a entender y sentirse interesado en su libro de texto mejor.
Empieza a leer tu libro de texto antes de tiempo en vez de poner fuera de la lectura de un libro de texto entero o secciones del libro hasta el último minuto. Romper capítulos o pasajes asignados para arriba en incrementos más pequeños para que tenga más tiempo para centrarse en diferentes partes del texto y reflexionar sobre el significado dentro de los conductos. Lea las secciones más de una vez si es necesario para que usted entenderá mejor ellos y puedes encontrarlos más interesante.
Escuchar en clase y hacer una investigación adicional para obtener una mejor comprensión de las ideas principales dentro de sus libros de texto y una mejor comprensión de los conceptos que usted está teniendo una comprensión más dificultades. Use un diccionario o una guía de estudio o hacer fuera investigaciones en línea o en la biblioteca para tener una mejor comprensión de los conceptos básicos con el libro de texto y encontrar información adicional sobre los temas. Consultar diferentes fuentes para obtener una perspectiva más bien redondeado en una idea, en especial un controversial o multifacético.
Mira fotos y pies de foto para darse un descanso del texto y añadir a su conocimiento sobre el tema sobre el que usted está leyendo. Mira una foto de algo, como una representación de una figura histórica o evento, para conectar mejor y comprender mejor el tema. Mientras lees, crear efectos visuales para usted, como notas en los márgenes, esquemas o diagramas, para hacer la lectura un proceso más activo.
Leer un libro de texto con uno o más compañeros de clase, hacer y responder a preguntas de los demás en el proceso. Lea en voz alta o en silencio, en función de sus preferencias, pero trata de que sea una actividad más interactiva al discutir el texto con los demás. La persona que está leyendo con podría traer una perspectiva diferente al material, lo que puede hacer que sea más fácil identificarse o interesante para usted. Romper pasajes o se turnan para leer lo que ambos están participando.
Juega un juego de aprendizaje, como un juego de preguntas, utilizando la información dentro de su libro de texto para desafiarse a sí mismo ya los demás. Utilice un juego, como Jeopardy, probarse a sí mismo oa los demás, el trabajo en equipo o en solitario para responder preguntas antes de que otros son capaces de hacerlo. También participar en obras de teatro o juegos que incluyen temas de su libro de texto para ayudarse a visualizar mejor los eventos dentro de su libro de texto. Al leer un libro de texto, desafiarse a sí mismo, tomando cuestionarios del libro o elaborar tus propias preguntas para ver si están comprendiendo el texto, sobre todo, más pasajes difíciles.
Consejos y advertencias
Dentro de sus notas en el texto, escribir las preguntas, los acuerdos, los disidentes marcas o resúmenes, especialmente para las partes del texto que usted considere importantes o la reflexión.
Use juegos para reforzar el aprendizaje y practicar los conceptos, pero no para aprender conceptos, como los juegos deben complementar la lectura de libros de texto en lugar de reemplazarlo.
Si usted trata de tamizar a través del texto complicado cuando estás cansado, es probable que no va a desarrollar un interés en lo que está leyendo. Trate de leer durante períodos del día cuando esté más alerta.
Asegúrese de mantener entre sí en la tarea cuando se lee un libro de texto con otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario