miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer almohadas de inspiración victoriana

almohadas de su cama.

 

ALMOHADAS de inspiración victoriana

Mira a la ropa de la época victoriana, decoración de la habitación y las tarjetas de felicitación, incluso de inspiración para un cojín. Durante el reinado de la reina Victoria, ventanas, chimeneas y mesas estaban cubiertas de terciopelo pesado, tarjetas de felicitación estaban adornados con encajes de papel y las mujeres llevaban ramilletes de flores colgadas en sus ropas. La combinación de estos elementos en tiros elegantes almohadas para dar un toque victoriano a su sofá o cama.

 

Lo que necesita

Terciopelo

Criterio

Tijeras

Máquina de coser

Hilo

12 pulgadas de diámetro tapete

Aguja

Flores de la cinta

Forma de almohada de 12 pulgadas cuadradas

 

Cortar dos cuadrados de 13 pulgadas de terciopelo.

 

Coloque los lados derechos de las plazas junto con todos los bordes incluso. Puntada en todos los bordes 1/2 pulgada del borde. Dejar una abertura de 8 pulgadas en un lado para relleno.

 

Clip las esquinas cortando el margen de costura, que es el tejido que se extiende fuera de la costura, en un ángulo de 45 grados. Clip cerca de la costura sin cortar la costura.

 

Voltee la cubierta de la almohadilla hacia fuera y poner un lazo de 12 pulgadas de diámetro tapete sobre ella. Coser a mano el tapete a la funda de almohada por la costura alrededor del borde de la servilleta. Tenga cuidado para coser sólo a través de la parte superior de la cubierta.

 

Coser un grupo de flores de la cinta para el centro de la cubierta de la almohadilla.

 

Introduzca una forma de almohada de 12 pulgadas al cuadrado en la tapa. Coser la abertura cerrada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario