Puede instalar una caída de techo para ocultar tuberías y equipos eléctricos o para ocultar un viejo techo de escayola o yeso, por lo que es más estético. Luces empotradas en una caída de techo por lo general tienen un panel de plástico que deja pasar la luz a través, pero esconde la bombilla y la estructura de la lámpara. Usted puede comprar los paneles plásticos genéricos y se cortan para adaptarse a su instalación de luz particular.
TECHO
Lo que necesita
Cinta métrica
Escantillón
Lápiz
Secador del pelo
Cuchillo
Mida la abertura de la lámpara utilizando una cinta métrica. Incluir el labio que se sienta en el panel cuando se instala, menos 1/4 de pulgada. El extra de 1/4 pulgadas le dará suficiente espacio para maniobrar el panel en su lugar.
Coloque el panel en una superficie plana y dura. Use una regla, cinta métrica y lápiz para dibujar líneas en el panel de acuerdo con las mediciones del paso anterior.
Calentar el panel sobre las líneas utilizando un conjunto secador de pelo en la posición más alta. Calentar el panel de fondo durante 3 a 5 minutos. Esto ablandará el plástico y lo hará menos quebradizo cuando se corta.
Corte el panel con un cuchillo y colocando la regla en la línea para asegurarse de que lo corte recto.
Instale el panel en la lámpara. Note cualquier parte del panel que no encajan correctamente y recortar el panel usando el cuchillo para que se ajuste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario