En "Final Fantasy VII", un grupo llamado los turcos tiene la tarea de traer la última que queda de la antigua compañía Shinra. Uno de los turcos, un hombre llamado Reno, pone al día con su partido como escolta Aeris, el Anciano, a la seguridad. Decidido a secuestrar a Aeris, Reno te reta a una batalla. Durante la batalla, Reno lanza de vez en cuando un hechizo llamado Pyramid. Pirámide encierra uno de sus personajes en una jaula mágica. Ese personaje no puede atacar o usar objetos, aunque todavía puede ser atacado por Reno. Cuando Reno arroja Pirámide, puede contrarrestar al destruir la jaula alrededor de su aliado.
PIRÁMIDE DE CONTADOR
Ataque Reno con ningún hechizo mágico que desee o armas hasta que arroja Pyramid. El carácter selectivo es incapaz de moverse.
Seleccione el carácter atrapada como su destino y elija el comando "Attack".
Espere a que su personaje para atacar a la jaula Pyramid. Cuando lo hace, se rompe, liberando a su aliado. Si Reno arroja Pirámide de nuevo, destruir de nuevo de la misma manera.
Consejos y advertencias
No deje que todos en su partido quedan atrapados por Pyramid. Si lo hace, perderá automáticamente la batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario