Lienzos a menudo se aflojan o ondulado con el tiempo para una variedad de razones, comprometer una, superficie ideal tensa limpio para la pintura y la visualización. Incluso encogido, comprados en la tienda lienzos pueden aflojarse y caerse, dependiendo de cómo se almacenan, envían y manipulados. Lienzos más grandes son más propensos que los pequeños se estiran y gastado, debido al espacio adicional entre las barras de camilla de madera y las barras de soporte intermedia. Además, cuando se hace el trabajo de detalle en un lienzo más grande, un artista puede descansar la mano sobre la superficie y dejar pequeñas hendiduras y áreas desiguales en el lienzo. Cualquiera que sea la razón, un lienzo se afloja o desigual, el agua caliente puede ser utilizado en el lado de algodón expuesta de la lonapara volver a estirar.
LONA
Lo que necesita
Botella del aerosol
El agua caliente
Toallas de papel
Llene una pequeña botella de spray con agua tibia.
Coloque la tela sobre una mesa de manera que la parte de atrás un-tratado está hacia arriba.
Sostenga firmemente la tela con la mano libre y rociar un poco de agua en la parte posterior de la tela. Rocíe entre las grietas donde las barras de camilla de madera cumplen con la parte posterior de la tela también. Use toallas de papel para limpiar el exceso de agua, especialmente de las barras de camilla de madera, que puede crecer el moho cuando está húmedo.
Coloque la tela en un lugar seguro y deje que se seque por completo durante aproximadamente una hora.
Presione suavemente la mano sobre la superficie de la tela para comprobar los resultados. La tela debe tener un ligero vienen a él.
Consejos y advertencias
El lienzo comenzará a apretar como se lo echas, a fin de comprobar su progreso a medida que trabaja.
Retire la tela de las barras de camilla de madera y volver a estirar usted mismo si el método de pulverización no logran el resultado deseado. Para hacer esto, necesitará un destornillador de punta plana y un removedor de grapas.
Guarde el lienzo en un lugar fresco y seco para evitar la flacidez excesiva.
No rocíe la tela en exceso ya que esto podría causar que se encoja, que puede causar el revestimiento de yeso o las barras de camilla se agrieten. Una capa de agua debe ser suficiente.
Pintura acrílica seca en la superficie de la tela puede mostrar también signos de agrietamiento si la parte posterior del lienzo se pulveriza demasiado. Supervisar el lienzo de cerca durante el proceso de estiramiento para evitar cualquier daño a la obra de arte.
Aplicar una segunda capa de agua sólo si es necesario y después de la tela se haya secado completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario