domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar Suelo de madera Escalones

En el transcurso de unos pocos años después de la instalación, de madera piso de escaleras peldañospueden sufrir un poco de uso y abuso. Como la mayoría de escaleras son relativamente estrechas en anchura, este uso típicamente obtiene concentra en el centro de cada banda de rodadura, dejando los bordes en gran parte intacta. Ningún tipo de renovación del acabado se puede resolver el problema de una banda de rodadura gastada, el único recurso es la sustitución. Afortunadamente, el reemplazo es un trabajo de bricolaje que la mayoría de los propietarios de viviendas pueden manejar. .

 

CAMBIAR DE MADERA

 

Lo que necesita

Burro

Palanca plana

Destornillador

Cinta métrica

Ángulo buscador

Lápiz

Escantillón

Sierra circular

Adhesivo de construcción

Clavos de acabado

Martillo

Uñas juego

Pasta de madera

Espátula

 

Bloquee la parte superior de la escalera con un caballete para evitar que alguien intentar usarlo al reemplazar los peldaños de las escaleras.

 

Retire cualquier placa base que bordea los peldaños con una palanca. Tire de la forma de tablero de la pared en los puntos de sujeción clavado en su lugar, y luego configurar el tablero a un lado.

 

Examinar las huellas para determinar cómo están conectados a la escalera. Buscar en la parte superior e inferior de las bandas de rodadura de las señales de los clavos o tornillos.

 

Retire los tornillos que sujetan las huellas en su lugar con un destornillador. Haga palanca peldaños clavados o pegados de posición deslizando la palanca plana entre la huella y la contrahuella escalera a lo largo del frente de los escalones. Mueva la palanca hacia atrás y adelante, como usted lo empuja entre la huella y el paso para aflojar el vínculo creado con cualquier adhesivo. Aplique presión a la escalera cuando se alcanza cualquier clavado en puntos para empujar hacia arriba la banda de rodadura del elevador. El trabajo de clavo a clavo, el aumento de la banda de rodadura de una esquina a la vez para evitar la rotura. Cuando se desactiva la banda de rodadura y los clavos del paso por debajo, tira de la banda de rodamiento libre.

 

Medir la vieja banda de rodadura para determinar el tamaño necesario para la nueva madera dura banda de rodadura. Utilice la cinta métrica para medir la longitud y la anchura de la banda de rodadura, y luego usar el buscador de ángulo en todas las esquinas para establecer los ángulos que usted necesita para cortar cada banda de rodadura en para encajar de forma segura en su lugar en la cima del paso.

 

Transferencia de las medidas y los ángulos a la nueva banda de rodadura de madera dura. Marque los cortes que usted necesita para hacer a la nueva banda de rodadura para que encaje adecuado con un lápiz y una regla. Corte la banda de rodadura a lo largo de las líneas marcadas con una sierra circular. Agregar la parte frontal de la banda de rodadura sin cortes, en lugar de cortar la banda de rodadura de ancho en el paso de la parte posterior del paso que se apoya contra la contrahuella de la escalera hasta la próxima.

 

Compruebe el ajuste de la banda de rodadura nueva en su lugar, y hacer los recortes adicionales necesarios para ajustar la banda de rodadura para un ajuste perfecto.

 

Aplicar un patrón de línea en zig-zag de adhesivo de construcción a la parte superior del paso. Coloque la banda de rodadura de madera en la mano, empujando firmemente contra el tubo ascendente a lo largo de la parte trasera para que encaje en su lugar. Mantenga presionado contra el paso durante unos 30 segundos para permitir que el tiempo de adhesivo para unir la banda de rodamiento en su lugar.

 

Clave la banda de rodadura en el paso con clavos colocados en las cuatro esquinas de la banda de rodadura. Utilice un martillo para extraer las uñas al ras de la superficie de la banda de rodadura y, a continuación, coloque el punto de un conjunto de uñas en la muesca en el centro de la uña. Golpear la parte superior de la uña conjunto con el martillo para introducir el clavo ligeramente por debajo de la superficie de la banda de rodadura.

 

Llenar el pequeño orificio por encima de la uña con masilla de madera que es tan cerca del color de la banda de rodadura como sea posible para ocultar la uña. Use una pequeña espátula para extender la masilla en el agujero, y luego el nivel que fuera raspando a lo largo de la parte superior de la banda de rodadura con el filo de la navaja.

 

Repita el proceso de sustitución entre la banda de rodadura paso en la escalera y, a continuación, reemplace la placa base a lo largo de la pared.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario