La fábrica de hielo en un refrigerador Whirlpool se conecta a una línea de suministro de agua, que está conectado a una tubería de agua fría en la cocina. Si el fabricante de escapes de hielo, aislar la fuente de la fuga de agua puede ayudar a corregir el problema. Fugas internas pueden ser el resultado de un tubo de llenado de la alineación, mientras que las fugas fuera de la bañera de hidromasaje pueden requerir reparaciones más extensas con cinta de plomero y herramientas manuales comunes.
LOCALIZAR WHIRLPOOL
Lo que necesita
Alicates
Cubo
Cinta de teflón del fontanero
Abra la puerta del congelador Whirlpool para alternar el interruptor de la máquina de hacer hielo en la posición "Off".
Sujete el tubo de llenado que se desprende de la pared del fondo del congelador, e insertar el tubo en la taza de relleno por debajo de ella. si el tubo de llenado se sale, el agua se congela alrededor de la fábrica de hielo y el interior del congelador, en lugar de los cubitos de hielo de forma. El tubo de llenado se puede salir si el aparato ha sido empujado, como cerrando la puerta del congelador.
Tire de la bañera de hidromasaje de la pared y desconecte el cable de alimentación.
Gire el mando en la línea de suministro de agua a la derecha para detener el flujo de agua. El mando puede estar situado cerca de la parte trasera de la bañera de hidromasaje o por debajo del fregadero de la cocina donde los grifos de línea en la tubería de agua fría. Cierre la válvula de la tubería de agua fría también.
Desenrosque la línea de alimentación de la parte posterior del congelador hidromasaje si el agua de la conexión. Desenroscar la línea de la llave en el lado de la tubería de agua fría si tiene fugas allí.
Limpie las roscas en el extremo de la línea de alimentación con un trapo para eliminar la suciedad y la mugre.
Envuelva las roscas de la tubería de suministro con cinta de plomero, que ayuda a sellar la conexión para evitar fugas. La cinta debe superponerse ligeramente cada revolución alrededor de los hilos.
Vuelva a conectar la línea de alimentación y apriete la tuerca de seguridad giratoria en el extremo con un par de alicates.
Afloje el agua fría y perillas de suministro de agua para restaurar el flujo de agua y comprobar que no haya fugas. Apriete las conexiones con una pinza para detener a un menor que gotea.
Conecte el cable de alimentación y pulse el interruptor del fabricador de hielo a la posición "On".
No hay comentarios:
Publicar un comentario