sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio Centaur Pinturas

Centauros son antiguas criaturas mitológicas de la sociedad griega que tienen la mitad delantera de un ser humano y la mitad trasera de un caballo. El centauro es un tema popular en la fantasía con temas de pinturas y dibujos. Pintar un centauro puede ser un reto, simplemente porque los seres humanos y los caballos son algunos de los temas más difíciles de dibujar realista. Comience por hacer una pintura centauro simple, y luego a medida que adquiera más experiencia y técnica, realice las pinturasmás realistas.

 

PINTURAS CENTAUR

 

Lo que necesita

Lápiz

Papel o lienzo

Las pinturas de acrílico

Pinceles

Sellador acrílico

 

Dibuja el contorno de las imágenes de fondo, tales como edificios, montañas, árboles o cualquier otra cosa que desee en el cuadro. Mantenga la luz de las marcas, de forma que cuando se aplica la pintura sobre el objeto, el lápiz no se ve.

 

Dibuja un esquema triangular rugosa, invertido por el torso del centauro, un óvalo de lado para que el cuerpo del caballo, un círculo para la cabeza y dos líneas para las piernas y los brazos. Mantener el esquema de la luz centauro también.

 

Conecte las formas esquema básico con pintura, rellenando un esbozo de la pintura. Añadir la cola, las patas adicionales, el cuello y los brazos a este punto. Deje que la pintura se seque.

 

Rellena los contornos con el color de la pintura base. Deje que la pintura se seque.

 

Agregar detalles al dibujo - como las orejas, la cara, una cola, los músculos y los cascos - con otros colores de la pintura.

 

Añadir en el sombreado más oscuro con un color de pintura y resaltado con un color más claro. Deje que la pintura se seque. Resalte las áreas donde el sol naturalmente afectados, como la espalda, la cabeza y los músculos que se extienden desde los contornos del cuerpo. Sombrear zonas ocultas, tales como el estómago, las axilas y otras áreas donde el sol no se refleje de forma natural.

 

Finalizar la pintura con un pincel pequeño, añadiendo detalles adicionales, tales como la textura de piel, los alumnos y las líneas musculares. Agregar cualquier detalle adicional de la imagen de fondo, también. Deje que la pintura se seque durante 24 horas antes de mover o almacenar la pintura. Sellar la pintura con un sellador acrílico para proteger la pintura de astillado, descamación o decoloración de la luz.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario