Lleve un registro de todas las teclas con algunas decoraciones personalizadas.
DECORACIÓN
Entre las cerraduras de bicicletas, candados y cerrojos, hay un montón de claves para aferrarse, cuando tienes muchos para no perder de vista, puede ser difícil de descifrar cuál es cuál. Eliminar enredarse con un conjunto fuerte de llaves, dando a cada tecla de su propia identidad, no sólo va a facilitar el proceso de desbloqueo, pero le ayudará a arreglar algunas claves de lo contrario aburrido con un original, decorativo diseño. Este arte es fácilmente personalizable, no toma mucho tiempo en completarse, y por encima de todo, no hará daño a su cartera.
Lo que necesita
Tijeras
Hoja de fieltro de colores
Aguja
Hilo
Pequeña perforadora
Tome una hoja de un fieltro de color de su elección y doblar por la mitad. Coloque la clave que desea para decorar la parte superior del doblado fieltro y trazar el contorno del arco o la cabeza; incluir un resumen del agujero de la llave ya que le guiará a su posicionamiento perforadora más tarde. Saque la llave y usar un par de tijeras para cortar el contorno, incluyendo un extra de 2 1/2-centimeters o menos de margen de costura.
Use una aguja e hilo para coser a mano el perímetro de la guarnición de fieltro, dejando el fondo abierto para la cabeza de la llave se deslice a través.
Use una perforadora para hacer un agujero en el espacio que contorneó el cabeza de la llave, lo que permitirá un llavero pase a través de la clave y la tapa del teclado.
Gire el sentido de adentro hacia afuera y deslice la llave dentro. Añadir un toque personal, o simplemente colocar la clave cubiertos en un llavero.
Consejos y advertencias
Añadir decorativos toques personales como iniciales, símbolos pintados a mano o imágenes, o adornos como pedrería o brillo, o experimentar con otras formas de fieltro para una tapa del teclado más personalizada al futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario