Montaje en la pared un televisor ocupa menos espacio que un centro de entretenimiento.
DETRÁS DE YESO
Televisores delgada pantalla plana con soportes de televisores estándar, pero también se puede montar en una pared. Paneles de yeso estándar podría no tener una televisión, incluso con los anclajes correspondientes. Así que si usted tiene una pared resistente, como una pared de ladrillo cubierta con yeso, que sin duda puede abandonar el soporte y montar su derecha, TV de pantalla plana en la pared.Usted todavía necesita anclajes, sin embargo. Anclas de manga proporcionan la mayor fuerza en ladrillo.
Lo que necesita
TV soportes de montaje en pared
Nivel
Taladro de martillo
Bit Albañilería
Aspire o lata de aire comprimido
Anclas de manga
Martillo
Llaves
Manta
Destornilladores Sugerir Edita Elija un lugar
Elija un lugar adecuado en la pared para instalar el televisor. Tener en cuenta los ángulos de visión y posibles reflejos de las ventanas. TV soportes han limitado las capacidades de ajuste.
Coloque el soporte de pared en la ubicación de la pared. Asegúrese de que el soporte es recta, utilizando el nivel.
Marque ubicaciones de los orificios de los tornillos del soporte de pared con el soporte de pared como plantilla.
Instale las anclas de manga
Perfore los orificios de montaje a través del yeso con un martillo perforador, pero no cambie al modo de martillo. Utilice una broca para albañilería que es del mismo diámetro que los anclajes de manguito.
Ajuste el taladro en modo de martillo, una vez que llegue a la pared de ladrillo. Perfore los orificios de montaje en el ladrillo.
Limpie los orificios con una aspiradora o aire comprimido.
Sujete el soporte de pared en su lugar e inserte las anclas de la manga por el monte, en los orificios de montaje. Empuje los anclajes a la pared hasta que las arandelas en los anclajes estén al ras contra el soporte de pared. Es posible que tenga que tocar el anclaje con un martillo.
Apretar las tuercas de anclaje ajustados con los dedos, luego apretar dos o tres revoluciones con una llave.
Monte la televisión
Coloque una manta u otro material blando en el suelo.
Deposite con cuidado la plana de televisión en su pantalla, en la manta o alfombra suave.
Retire el soporte del televisor. Esto puede requerir la eliminación de dos o más tornillos y deslizando el soporte hacia fuera de la televisión.
Coloque la parte de sujeción de televisión del soporte de pared con los cuatro tornillos y arandelas que se incluyen con el kit de montaje en pared.
Sintonice el televisor en posición vertical y tire de él para el soporte de pared.
Fije el soporte de televisor en el soporte de pared. Cada soporte se fije de una manera ligeramente diferente. Deslice o recortar los soportes juntos. También pueden requerir tornillos de fijación.
Consejos y advertencias
Cada anclaje manga tendrá un requisito de "empotramiento mínima". Añadir esta longitud al espesor del soporte de pared para determinar la profundidad de los orificios de montaje.
No apriete demasiado los tornillos. Dañar el yeso se debilitará la instalación de montaje en pared.
Tiene un ayudante ayudar a fijar el soporte de televisor en el soporte de pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario