Incluso una tejedora principio puede hacer  una hermosa manta de bebé. 
  
  
MANTA AMARILLA
Incluso un principiante  puede tejer un hermoso bebé rayas manta para el recién llegado  en su vida. Este patrón es sencillo, pero lo  suficientemente flexible para que cada capa única. Rosa y de punto amarillo rayas para una niña o  cambiar los colores para hacer una manta de bebé en azul y amarillo. Planee con anticipación para un bebé de sexo desconocido tejiendo este  modelo en amarillo y verde, colores o  elegir para que coincida con la guardería del bebé o equipo deportivo favorito  de los padres. Una vez que domines la habilidad de  cambiar los colores de las rayas, las posibilidades son infinitas.
  
  
Lo que necesita
Amarillo hilo de peso  deporte, 11 oz
Pink hilo de peso deporte, 11 oz
Tamaño 7 agujas que  hacen punto, recta o circular
Cinta métrica
Tijeras
Gancho de ganchillo
  
  
Elija el hilo. Un peso o el bebé hilo deporte tendrá un número dos en la foto en un icono  de la madeja del hilo en la etiqueta, y creará una manta liviana. Busque un hilo con una textura suave. Comprar un mínimo de 11  oz cada uno de los hilos de color amarillo y rosa. La cantidad utilizada puede variar en función de su patrón de rayas.
  
  
Mon 150 puntos de sutura con hilo de color rosa. Utilice una cola larga cast-on para una empresa,  con el borde estable con su manta.
  
  
Tejer dos filas en punto  bobo con hilo de color rosa. Punto Musgo, en la que se teje cada punto,  es fácil y rápida de producir, por lo que es una gran opción para los  principiantes.
  
  
Tira el hilo rosa y  comenzar tejer con hilo amarillo. Tejer dos filas con el  amarillo de un patrón de igual tamaño, rayas estrechas.
  
  
Variar la anchura de las  rayas por tejer cualquier número par de filas antes de colores de conmutación. Si las rayas son más de dos filas, gire las dos hebras de hilo juntos vtas al llegar a la orilla, donde la segunda cadena está  colgando. Esto se conoce como la realización del  segundo color y que ayuda a mantener la tensión del hilo incluso.
  
  
Continuar tejer rayas  hasta la manta mide 40 pulgadas de largo. Rem todos los puntos de  sutura y cortar el hilo, dejando una cola de seis pulgadas. Tejido en los cabos sueltos utilizando una aguja de ganchillo.
  
  
Recoge puntos hasta el  final alrededor de la manta de hilo de color rosa o amarillo, con la aguja de  crochet. Ganchillo individual alrededor de cada  lado de la manta, haciendo dos puntos de cadeneta en cada esquina. Esto le da a la manta un sólido bordes que le ayudará a mantener su forma a  través del uso y el lavado.
  
  
Slip puntada de la  última puntada de crochet sencillo a la primera después de tejer todo el camino  alrededor de la manta. Cortar el hilo, dejando una cola de seis  pulgadas. Tejido en el extremo suelto.
  
  
Consejos y advertencias
Experimente con los  patrones de bandas, haciendo todo tipo igual o alterna rayas anchas y  estrechas, para cambiar el aspecto de la manta.
  
  
Tejido en los cabos  sueltos de hilo de forma segura para evitar que desentrañar en el lavado.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario