A pesar de un drenaje francés no puede detener una inundación, puede detener el exceso de agua se acumule en la superficie de su patio trasero.
PATIO TRASERO DE FRANCÉS
Si el agua se acumula en el mismo lugar en su patio trasero, tormenta tras tormenta, o si el suelo en una de sus camas del jardín nunca parece secarse, la instalación de un drenaje francés en su patio trasero puede llevar a exceso de agua. Francés drenajes son profundos hoyos o zanjas llenas de grava y equipado con una tubería perforada. El agua se acumula en el tubo y la grava, y se libera lentamente en el terreno circundante. Se trata de un método simple y de baja tecnología para drenar el exceso de lluvia o aguas subterráneas. Este es un trabajo del do-it-yourself dueño de casa, armado con una pala y una carretilla, se puede hacer como un proyecto de fin de semana.
Lo que necesita
Pala
Tela Landscaping
3/4-inch a 1 grava lavada 1/2-inch
Diámetro de 4 pulgadas de tubería de drenaje perforada, aproximadamente 12 pulgadas más corta que la longitud del drenaje francés
Drainpipe funda de tela
Localice el drenaje francés en el punto más bajo en su patio trasero, donde el agua se acumula después de una tormenta. O ubicarlo al lado de la salida deseada: una zanja, carretera, camino de entrada o una zona árida de la tierra que necesitan más humedad.
Cave una zanja de aproximadamente 12 pulgadas de ancho y por lo menos 8 pulgadas de profundidad. Hacer la zanja tanto como 12 pulgadas de profundidad, si es necesario, para dar cabida a una mayor cantidad de agua. Comienza la excavación en el extremo de la zanja. Reserve la capa superior del suelo, pero hacer los arreglos para utilizar el subsuelo estéril en otra área de su propiedad o disponer de él según las normas locales.
Línea de la zanja con telas verdes, el tipo diseñada para mantener el suelo de la erosión o que crezcan malas hierbas, sino que permite que el agua pase fácilmente a través de él. Asegúrese de que hay suficiente tela sobrante para cubrir la parte superior de la fuga después de rellenar con grava y tubería. La tela se mantendrá en tierra se entre la grava y la prestación del drenaje ineficaz.
Ponga una capa de 3/4-pulgada a 1/2-pulgada 1 grava lavada en el fondo de la zanja. Añadir un poco más de grava hasta el final de la zanja más cercana a la casa, por lo que la parte superior de las pistas de grava ligeramente hacia el extremo más alejado del patio trasero, aproximadamente 1/8 de pulgada para cada pie de longitud de la zanja.
Coloque el manguito desagüe en una longitud de tubería de drenaje de aproximadamente 12 a 18 pulgadas más corta que la longitud de su zanja para el drenaje francés. Ate los extremos para envolver completamente la tubería de desagüe.
Inserte el tubo de desagüe cubierto en la zanja, por la que se en la cama de la grava con los orificios de la tubería hacia la parte inferior.
Rellene el hoyo con más grava, a un par de centímetros de la superficie.
Dicho de tela paisajismo adicional sobre la parte superior de la grava, por lo que la grava y la tubería de drenaje dentro de ella son completamente encapsulado en tejido paisajismo.
Llene el resto de la zanja con tierra vegetal. Reemplace tepes o semillas de pasto planta.
Consejos y advertencias
Mantenga a los animales o equipo pesado fuera de la parte superior del drenaje francés, ya que su exceso de peso puede compactar el suelo suficiente para hacer el drenaje francés ineficaz para eliminar el exceso de agua en su patio trasero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario