Mantener un hogar limpio ayuda a prevenir incendios en el hogar.
RENOVAR LA CHIMENEA
Una chimenea agrega tanto ambiente y el interés visual a una habitación. Como relajante y fascinante como los incendios son por la noche, durante el hollín día y cenizas están lejos de ser atractivo. Rehabilitación de la chimenea le devuelve su belleza no importa que la luz se ve la chimenea de. Cuidado y mantenimiento constante después de saneamiento mantiene la chimenea en forma.
Lo que necesita
Lonas
Gafas de seguridad
Guantes
Máscara de polvo
Pala de metal
Metal cenicero
Escoba
Cucharones
Detergente líquido
Scrub cepillo
Harapos
Lana de acero 000
El aceite mineral
Cepillo de alambre
Pintura de alta temperatura
Flue cepillo
Detergente de lavandería
Tierra pómez
Vacío en seco y húmedo
Albañilería fría cincel
Martillo
Mortero Chimenea
Coloque lonas sobre el suelo alrededor de la chimenea. Póngase gafas de seguridad, guantes y una máscara antipolvo.
Quite las cenizas de la base de la chimenea con una pala de metal. Depositar las cenizas en una ceniza lata de metal. Retire la rejilla y la puso sobre una lona. Abra el cenicero, que es una zona de la puerta cubierta en la parte inferior de la chimenea, recoger las cenizas con la pala metálica y colocarlos en el cenicero. Barrer el fondo, laterales y parte trasera de la cámara de combustión con una escoba. Recoger las cenizas con la pala metálica y colocarlos en el cenicero. Cubra las cenizas con fuerza con una tapa de metal. Ponga las cenizas al aire libre, lejos de la casa.
Llevar la pantalla de la chimenea, parrilla, poker, pinzas y otras herramientas al aire libre. Llene un balde con agua y 2 a 3 cucharadas. de detergente líquido para platos. Agite el agua para mezclar el detergente. Sumerja un nylon duro cepillo en el agua. Frote la pantalla, rejilla y las herramientas con agua y jabón para eliminar el hollín y la suciedad. Lavar las herramientas con agua limpia y seque con un trapo.
Examine las herramientas de la chimenea en busca de signos de la roya. Frote el óxido de las herramientas con lana de acero 000 y limpie las herramientas con un trapo húmedo para eliminar pequeñas partículas de óxido o suciedad. Humedezca un trapo en aceite mineral y limpiar las herramientas. Limpie las herramientas con un trapo limpio para eliminar el aceite mineral exceso. Si la pantalla, rejilla o herramientas son demasiado oxidado, cepillar el óxido con un cepillo de alambre, limpie las pequeñas partículas de óxido y aplicar una o dos capas de pintura de alta temperatura para protegerlos de que se oxide.
Retire el pasador de la placa de registro de la chimenea para eliminar el amortiguador. Insertar un cepillo de combustión especializada en la abertura y mover el cepillo hacia arriba y hacia abajo en el interior de la chimenea hasta que no los desechos cae desde la salida de humos. Agregar barras de extensión al mango del cepillo de combustión a medida que ascienda la chimenea. Barrer la basura con una escoba.
Llene un cubo con agua y 1 taza de detergente para la ropa. Llene un cubo pequeño con suelo de piedra pómez. Sumerja un paño en detergente y agua. Exprima el paño sobre los ladrillos de la chimenea. Humedezca un cepillo de cerdas duras en la tierra de piedra pómez. Frote los ladrillos con el cepillo de fregado pómez cubierto de dejar una capa de 1/8 a 1/4 de piedra pómez encima de los ladrillos.Sumerja el cepillo en la piedra pómez a menudo. El trabajo en pequeñas secciones de pared-a-pared, comenzando dentro de la cámara de combustión. Después de las paredes interiores tienen un revestimiento de matorral piedra pómez la base de la cámara de combustión y luego frote frente al ladrillo.
Llene un cubo con agua limpia. Sumerja un paño en el agua y exprima el exceso de agua del paño en el ladrillo de piedra pómez-cubierto. Continuar para mojar el trapo y enjuague el ladrillo hasta que no haya restos de piedra pómez en el ladrillo. Absorber el exceso de agua con un trapo o una aspiradora húmeda-seca.
Examine las juntas de mortero y ladrillos para detectar signos de ladrillos sueltos o mortero. Retire las piezas sueltas de mortero a mano o saltar hacia fuera con un cincel de albañilería y un martillo.
Mezclar mortero chimenea especializado con agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante del mortero. Levante el mortero con una pequeña paleta y el paquete de la argamasa en las lagunas y áreas que han desaparecidos mortero. Deje secar el mortero chimenea durante 72 horas antes de encender un fuego en la chimenea.
Consejos y advertencias
Limpiar la chimenea de cada mes o más si se utiliza la chimenea todos los días.
No aspire cenizas chimenea o barrer y desechar en un recipiente de plástico, porque la ceniza puede permanecer caliente durante dos días o más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario