lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo obtener toneladas de caramelos raros de Pokemon Platinum

En Pokemon Platinum Version, Rare Candy es un elemento denominado dudosamente como una vitamina, y cualquier Pokemon que se utiliza en el se concede un nivel de experiencia adicional. Por esta razón, el tema es muy solicitado, ya que puede hacer la nivelación de alta gama para Pokemon mucho más rápido. Obtener una gran cantidad de Rare Candy no es tarea sencilla y sólo unos pocos métodos existen para acumular ninguna en absoluto, y mucho menos una gran cantidad. 

CARAMELOS POKEMON

Frente de Batalla



Dirígete a la zona de batalla y entrar en las zonas fronterizas de batalla.



Juega a través de cada área de desafío y vencer a todos los entrenadores. Al hacerlo, usted acumular BP, una moneda exclusiva para el Frente de Batalla.



Dirígete hacia el mostrador de servicio de Exchange en el centro de la frontera de la batalla una vez que haya completado todos los desafíos, al menos una vez.



Compra hasta Rare Candy como puedas con tus BP. Cada Rare Candy cuesta 48 BP, por lo que sólo puede ser capaz de comprar una cantidad limitada.



Repita según sea necesario. Desafíos Frente de Batalla se pueden repetir para más BP, por lo que es un excelente lugar para obtener grandes cantidades de Rare Candy.

Pokemon Mansion



Viaja a la Ruta 212 y la cabeza en la Mansión Pokemon.



Aceptar y complete la Knockout Cinco Maid exacta-Turn Desafío de ataque. Este reto requiere que derrotes a cinco criadas en batallas de Pokemon en un número determinado de vueltas y puede requerir un poco de práctica para perfeccionar.



Acepte el desafío de Lady Celeste o Rich Boy Liam al final del golpe de gracia de cinco Maid exacta-Turn Desafío Attack.



Usar truco para robar un Rare Candy ya sea Celeste o Blissey de Liam. Sus Pokemon plomo necesitan saber esta iniciativa y habrá que ser muy rápido, de lo contrario, Blissey usará el Rare Candy como un arma, que emplea el movimiento Fling y que lo hacen imposible de robar.



Repita según sea necesario. Este desafío sólo puede completarse una vez al día, pero está disponible todos los días durante otra fuente prácticamente ilimitada de Rare Candy.

Capacidad Pickup



Crear un grupo de seis Pokemon que conocen la capacidad de recogida. Asegúrese de que ninguno de estos Pokémon son la celebración de los artículos.



Participar en tantas batallas como sea posible. Para obtener resultados óptimos, manejar las batallas de Pokemon Mansion y el Frente de Batalla.



Comprobar el estado de tus Pokemon después de cada batalla y retire los artículos que se van acumulando. Pickup otorga la oportunidad de recoger un objeto después de la batalla, pero sólo si el Pokémon no celebrar nada.



Consejos y advertencias

Cuando se combinan todos estos métodos, junto con el ahorro juicioso de cada Rare Candy se encuentra durante el juego normal, se puede acumular una montaña de Rare Candy utilizar como desee.



El método de recogida funciona puramente en el azar, pero funciona mejor cuando usted está involucrado en muchas batallas. Esto se debe a Pokemon con Pickup tienen una probabilidad del 10 por ciento de recoger un artículo después de la batalla, y otra posibilidad de que el tema del 10 por ciento de ser un Rare Candy. Si bien esto da efectivamente sólo un Pokemon con esta habilidad una probabilidad del 1 por ciento de conseguir un Rare Candy, una fiesta llena de seis Pokemon le dará la oportunidad de 6 por ciento de recoger un Rare Candy después de cada batalla.



Rare Candy se puede utilizar para subir de nivel rápidamente y sin esfuerzo un Pokemon, pero tenga en cuenta que los Pokemon formuladas de esta manera tendrán estadísticas menor que el que los niveles a través de la batalla. Esto se debe a Rare Candy no otorga Valores Esfuerzo. Valores Esfuerzo son modificadores añadidos a un crecimiento normal de estadísticas de un Pokemon, dependiendo de los Pokemon que luchaba cuando se niveló, y esencialmente otorgan bonificaciones a que es el crecimiento natural que lo convierten en un Pokemon en general más fuertes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario