Tomar la presión de tener que encontrar un asiento en su recepción fuera de sus invitados asignándolos a una tabla específica, o incluso un asiento específico en una mesa. La mayoría de las bodas huéspedes realmente prefieren tener un asiento asignado, por lo que no tienen que luchar por encontrar uno por su cuenta. Piense con cuidado al poner su asiento carta juntos, como invitados estarán atados a sus lugares asignados por varias horas.
DISPONGA DE BODA
Para saber el tamaño de las tablas de la gerente de la sala de recepción. Usted tendrá que saber cuántas personas pueden caber en cada mesa antes de empezar a hacer asientos arreglos.
Decida si desea asignar los clientes a los asientos específicos o simplemente para una mesa designada. Si decide asignar invitado para asientos específicos, es tradicional que los hombres y mujeres de forma alterna en las mesas redondas y las parejas de todo el uno del otro en las mesas rectangulares de seguridad.
Comience a planear sus asientos a medida que comience a recibir las tarjetas de RSVP por correo. Es probable que tenga una buena idea de si muchos de sus invitados estarán presentes o no, incluso antes de recibir sus cartas de respuesta. Tenga en cuenta que tendrá que hacer muchos ajustes en el plano de la sala antes de la versión final se ha completado.
Arregle la mesa de cualquier manera que usted desea. Las únicas reglas para esta tabla es que los novios se sientan de lado a lado. Usted puede tener la boda de partido único en su mesa, la fiesta de la boda y para sus cónyuges, de su familia inmediata, o simplemente una mesa para la novia y el novio.
Invitados asiento en una mesa con al menos otra persona que conocen, si es posible. Sus grupos tradicionales a las familias asientos juntos, de amigos y compañeros de trabajo en conjunto, sino que tratan de mezclar esto un poco con el fin de ofrecer a los huéspedes la oportunidad de conocer gente nueva. Sólo asegúrese de que todos en la mesa tiene algo en común, como la edad, personalidades similares o cualquier cosa que permita la conversación divertida.
Ponga sus amigos y familiares más cercanos a los novios en las mesas más cercanas al lugar donde los recién casados están sentados.
Siéntese niños pequeños con sus padres, ya que es probable que necesite ayuda de comer. Muchos niños también sufren de ansiedad de separación cuando están lejos de sus padres, por lo que esto hará que se sientan más cómodos.
Evitar la creación de una mesa de solteros o una mesa llena de invitados diversos que no saben a nadie más en su boda. Esto hará que se sientan incómodos. En su lugar, trabajar estos huéspedes en otras tablas en su boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario