Listas de música son composiciones que se utilizan en grandes bandas, jazz, dixie y la música blues. Este es un término coloquial para una partitura musical. Intérpretes menudo se refieren a temas como cartas de la música, porque en este tipo de música, que a menudo actúan más como una guía o un gráfico de cómo proceder a través de la pieza. Esto está en contraste con una obra sinfónica, donde todas las notas están escritas de antemano. Creación de una carta de la música requiere un amplio conocimiento de cómo anotar música.
Determinar los instrumentos que se utilizarán en la carta de la música. Escriba una puntuación resumen que enumera los instrumentos de mayor a menor y agruparlos en grupos específicos. Por ejemplo, los instrumentos de madera deben provenir de la parte superior del marcador, latón debe venir después de la partitura seguido por los teclados y luego instrumentos de percusión.
Escriba todas las partes individuales de la carta de la música completa. Determine lo que el sonido que desee para la melodía y escribir la melodía en la sección correspondiente. Si lo desea, las trompetas para tocar una melodía o un saxofón. Cada instrumento tiene un timbre diferente. Si usted no sabe lo que estos instrumentos suenan como, escuchar grabaciones en solitario para tener una idea de la música.
Crear un gráfico falso mediante la introducción de los acordes por encima de todo de las partes individuales. Esto es importante para hacer posible que los actores a improvisar. Al proporcionar los acordes utilizados en la pieza, el artista puede embellecer sus partes. Si usted no sabe cómo escribir en los acordes, tomar un curso de introducción básica a la teoría musical para aprender a escuchar e identificar los acordes.
Consejos y advertencias
Al escribir partes, mantener los instrumentos similares en estrecha proximidad entre sí. Por ejemplo, todas las trompetas debe ser inferior a una octava desde el menor al mayor parte.
Incluir un quinto entre la parte más baja y la segunda parte más baja cuando sea posible. Este espacio le ayudará a mantener el bajo despejada y evitar un sonido fangoso.
Utilice un programa de notación como MuseScore, Finale o Sibelius para anotar su lista de música. Estos programas auto-generar partes individuales para usted, ahorrándole tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario