Antes de extender un camino de cemento, es posible que necesite un permiso.
PERMITA AMPLIAR
A pesar de que el hormigón calzada haya reunido previamente sus necesidades, tal vez no está haciendo el trabajo ahora. Puede extender usted mismo o contratar a un profesional, sin embargo, normalmente se necesita obtener un permiso que le permite hacerlo. Si usted no obtiene un permiso, usted puede enfrentar una multa o incluso tener que quitar la parte extendida de la calzada. Siga los pasos correctos para obtener una ciudadpermiso para que su nuevo camino de entrada cumple con todos los requisitos.
Lo que necesita
Cinta métrica
Cámara
Dibujos Carreteras
Permitir trámites
Fotocopiadora
Mida el área donde desea extender el hormigón calzada, tomar fotos con la cámara, y se encargará de un dibujo de la entrada del proyecto. Un arquitecto o contratista que le puede ayudar con un dibujo.
Visita la corte local y vaya al departamento de planificación. Mientras esté allí, obtenga el papeleo necesario para obtener un permiso.
Llene el papeleo para obtener el permiso y lo presentará junto con cualquier otra cosa necesaria, como las fotos que tomaste o dibujos. Algunos condados pueden requerir que usted pague una cuota de solicitud, además de una cuota del permiso. El departamento de planificación le permite saber si hay una tasa de solicitud.
Pagar por el permiso, una vez que esté aprobado para ello. La aprobación puede tardar días o semanas, dependiendo de si la extensión del camino de entrada es amplia y tiene que ser revisado por un grupo de personas o departamentos.
Consejos y advertencias
Antes de enviar el papeleo permiso, haga una copia de la misma para tener en sus archivos.
Puede haber demoras en obtener su permiso si el departamento de planificación tiene que venir a inspeccionar la zona donde se está ampliando la calzada de hormigón. Si los representantes necesitan salir o no está únicamente a discreción del departamento.
Recuerde que el permiso sólo te da permiso para ampliar la calzada de hormigón. Una vez que se complete el proyecto en realidad, un inspector de la ciudad sale y lo inspecciona para asegurarse de que se ha completado correctamente. Si no lo fuera, la ciudad puede hacer que rehacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario