Mostrar los mensajes en un tablero de corcho.
Gire el espacio no utilizado en la pared de una oficina, una cocina o una sala de arte en un área de visualización funcional con corcho. Pushpins se pueden insertar directamente en la superficie del corcho sin dañar sus paredes, lo que le permite colgar calendarios, calendarios y notas importantes al alcance de la vista. También puede utilizar el corcho como material de revestimiento decorativo de pared única y llamativa. Todo lo que necesita para crear una pared de corcho, es un poco de madera y algunos otros suministros básicos.
Lo que necesita
Cinta métrica
Madera contrachapada
Corcho
Adhesivo
Rodillo
Moldeo 1/2-inch
Sierra ingleteadora
Ganchos de imágenes
Martillo
Nails
Mida la sección de la pared que se quiere cubrir con el corcho. Mida la altura y anchura.
Cortar una pieza de madera contrachapada para el tamaño de las dimensiones medidas de la pared.
Cortar un trozo de tablero de corcho con el tamaño de las dimensiones medidas de la pared.
Aplicar dos capas de adhesivo a la superficie de la madera contrachapada.
Pulse el corcho en la madera contrachapada adhesivo cubierto. Deje pasar 24 horas para que el corcho se seque a la madera contrachapada.
Cortar molduras de madera 1/2-pulgada a las dimensiones de la parte superior, inferior y los lados de la madera contrachapada. Use una sierra para cortar ingletes para cortar los bordes de la pieza moldeada en un ángulo tal que las piezas encajan juntos.
Una el moldeo a los bordes de la madera contrachapada con cola caliente, la creación de un marco.
Colgar dos ganchos para cuadros en las esquinas superiores de la parte posterior de la madera contrachapada.
Utilice una cinta métrica para medir las posiciones de los ganchos de la imagen en la parte posterior de la madera contrachapada y aplicar las mediciones a la pared, marcando dos pequeños círculos en los que cada gancho se sentará.
Clavar un clavo en cada uno de los pequeños círculos. Cuelgue el tablero de corcho en las uñas con los ganchos para cuadros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario