Crear botas Batman económica.
BATMAN
Batman es uno de los superhéroes más poderosos que jamás haya aparecido en las páginas de los cómics. Él no posee superpoderes, sin embargo. En su lugar, se basa en su fuerza física, el coraje y el ingenio para luchar contra la delincuencia que azota a la ciudad de Gotham. Usando un disfraz para ocultar su identidad como Bruce Wayne, el enmascarado Batman asume una variedad de villanos como el Joker, el Pingüino, el Acertijo y Hiedra Venenosa. No iba a llegar muy lejos, sin embargo, si se olvidó de llevar sus botas negras confianza. Crea tus propias carátulas de arranque para una alternativa económica a un caro botas de moto negro.
Lo que necesita
Tijeras
Muselina
Viejos pares de zapatos
Cinta métrica
Clavijas
Pluma o tiza
Imitación de cuero negro o tejido de su elección
Aguja o máquina de coser
Hilo negro
Negro con cremallera
Craft pegamento
Doble la muselina en medio dos veces y trazar la forma aproximada de la bota que espera producir, para más exactitud, utilice cinta métrica para tomar algunas medidas preliminares, como la longitud que usted desea que las botas sean, así como la circunferencia de la pantorrilla en su más amplia punto. Cortar las piezas de muselina, que debe terminar con cuatro piezas.
Ponga en el par de zapatos que eligió para utilizar, los cuales pueden ser de cualquier estilo o forma, pero un par de zapatos tenis norma hará el truco. Envuelva las piezas cortadas de muselina alrededor de los tobillos y comenzar a fijar las piezas para formar la forma que quiere lograr. Enderezar las costuras y hacer que el material lo suficientemente apretado para abrazar a su pierna. Use un bolígrafo negro o tiza para marcar las costuras, así como en la que desea la parte inferior de la cubierta a caer. Retire los pasadores y desenvolver la muselina de su pierna.
Utilice la muselina para guiar el corte de la tela deseada. Coser las piezas terminadas, costura a lo largo de la costura frontal y la parte inferior de la costura trasera, coser una cremallera de tamaño adecuado en el resto de la costura trasera.
Utilice pegamento para sujetar el tejido sobresaliente en la parte inferior de sus zapatos.
Consejos y advertencias
En vez de usar la muselina de medir ambas piernas, puede también medir sólo uno y utilizar una imagen especular de la medición para que la segunda tapa de arranque. Algunas personas tienen tamaños ligeramente diferentes del pie, sin embargo, por lo que depende de usted para decidir cuál sería el mejor método.
No hay comentarios:
Publicar un comentario