Una falda es una de las tareas más básicas de costura.
ASIMÉTRICO
Patrones y cortes asimétricos están muy de moda y de moda. Si usted está aburrido de la llanura, diseños simétricos, darle vida a tu armario con una asimétrica falda. Una asimétrica falda es simplemente una falda con un dobladillo en ángulo. Use el bajo ángulo de lado o girar la falda para llevar un dobladillo en punta en la parte delantera o trasera. Si usted es una costurera calificada o un principiante a la costura, puede crear esa manera en casa.
Lo que necesita
Cinta métrica
Vara de medir
Goma
Tijeras
Aguja e hilo
Tejido Spandex
Tiza Tela
Clavijas
Tome sus medidas de longitud, dependiendo de la longitud deseada de la falda. Por ejemplo, si desea que la falda hasta el ángulo en el dobladillo de su rodilla a su pantorrilla, medida de la cintura a la rodilla y de la cintura a la mitad de la pantorrilla. Mida alrededor de su cintura y alrededor del punto más ancho en las caderas, también. Anote estas medidas al cuarto de pulgada más cercano.
Cortar la tela de acuerdo con la medición de su más amplia y la medición de la longitud más larga. Agregue dos pulgadas a la longitud de las costuras en el dobladillo de la cintura y añada seis pulgadas a la anchura de margen de maniobra. Por ejemplo, si sus caderas miden 40 pulgadas y desea que el lado más largo de la falda para llegar a 40 pulgadas, corte de tela de 46 pulgadas por 42 pulgadas.
Coloque la tela sobre una mesa o superficie plana del lado derecho hacia arriba. En otras palabras, estaba la tela con el patrón o diseño, en su caso, hacia arriba. Suavizar las arrugas con la mano. Doble la tela por la mitad horizontalmente para crear un pliegue vertical. A lo largo de un borde vertical de la tela, mida desde la parte superior del rectángulo hasta el punto en el que desea que desea que el borde más corto de la falda de parar. Marque este punto con tiza tela. Use una vara de medir para dibujar una línea desde este punto hasta la esquina opuesta de la tela. Corte a lo largo de esta línea para tomar una decisión dobladillo asimétrico en ángulo.
Desdoble la tela y poner completamente nuevo, esta vez al revés. Hacer un dobladillo doblando el tejido hasta una pulgada a lo largo del borde inclinado. Pin de la tela de un lado al otro y coser el dobladillo a mano o con una máquina de coser.
Corte un pedazo de elástico que es el mismo que su medida de cintura. Coloque el elástico a lo largo del borde de la parte superior de la falda (el lado opuesto al dobladillo en ángulo). La banda debe medir seis centímetros más corta que la tela. Doble la tela de una pulgada por encima de la banda y el pin. Coser el pliegue en toda la tela, incluso más allá del punto donde termina la elásticas.
Doble la falda en medio horizontalmente de modo que la falda es de dentro a fuera, con la cara hacia adentro patrón de ondulación de la banda elástica a través de la costura cosida de modo que sólo los extremos de la banda se encuentran. Puntada los extremos de la banda unida firmemente. En este punto, la cintura y dobladillo de la falda se cosen, y sólo una hendidura vertical permanece. Coloque la tela de manera que esta abertura está a lo largo del borde. Pin el borde, de punto de formar el dobladillo de la parte superior de la falda, el cierre de las costuras de tanto el bajo y la banda de la cintura. Gire con cuidado la falda al revés y desgaste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario