sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer el mortero de los ladrillos reciclados

Poner el mortero mediante el reciclaje de viejos ladrillos es una manera de ir "verde" en albañilería. 

MORTERO DE RECICLADO

Hacer mortero es un proceso que ha existido durante siglos. Compuesta principalmente de cemento, cal y arena. Como una alternativa, es posible utilizar otros materiales de unión en la mezcla. Para utilizar ladrillos viejos, es necesario para obtener en una forma en polvo por rompiéndolos y sustituyendo el polvo de ladrillo en lugar de algunos de los cemento. Este es un buen uso de los viejos ladrillos y hace un mortero más ecológico mediante el reciclaje. Romper los ladrillos hasta consume mucho tiempo y desordenado, pero funciona tan bien como el cemento en la mezcla.



Lo que necesita

Cemento Portland

5-gal. cubo

Martillo

Martillo de bola

Cal del Constructor

La manguera de agua

Llana Albañilería



Vierta 1/2 bolsa de cemento Portland en un 5-gal. cubo.



Ladrillos de Smash utilizando un martillo para romper en pequeños trozos. Triturar los trozos pequeños con un martillo de bola para reducirlos a polvo de ladrillo. Continuar con este proceso, rompiendo y moliendo los ladrillos hasta que haya suficiente polvo para que coincida con la cantidad de cemento en el cubo por igual. Agregue el polvo de ladrillo de la cuchara.



Combine 1/4 bolsa de cal y 1/2 bolsa de arena del constructor en el cubo y remover los cuatro compuestos juntos hasta que estén bien mezclados.



Añadir agua a la cubeta con una manguera de jardín y remover los materiales secos en el agua de fondo. Mezclar lentamente el agua para que no sea demasiado espesa. El mortero es mejor a una consistencia de harina de avena arenosa.



Cubra el recipiente con una tapa si no va a utilizar el mortero de inmediato, ya que se cura rápidamente. Llenar la albañilería con mortero y añadir a ladrillo o proyectos concretos de construcción de bloques.



Consejos y advertencias

No haga más mortero del que espere usar.



Asegúrese de que el reciclado de ladrillo se rompe correctamente y que las partículas de ladrillo no son más grandes que granos de arena. Use una mascarilla cuando se trabaja con el polvo de cal para evitar la inhalación. Protéjase los ojos al romper los ladrillos con la maza o martillo de bola.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario