lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una canción suena como una caja de música

Si usted tiene un archivo MIDI de la canción original, puede cambiar la canción que suene como una caja de música. Un archivo MIDI es un tipo de archivo de música que almacena información sobre las notas, volúmenes e instrumentos en una canción.Creación de un archivo MIDI requiere un poco de conocimiento de la música y la capacidad de anotar esas ideas. Tomar un curso de teoría de la música puede ser necesario antes de que usted es capaz de completar este proceso por su cuenta. Sin embargo, mientras tanto, usted puede contar con la ayuda de un amigo o un compositor de anotar el archivo MIDI.

Lo que necesita

Software de notación musical



Abra el programa de notación musical y crear una nueva cuenta. Esta opción se encuentra en el menú Archivo.



Vaya a la Lista de instrumentos situado en el menú de Audio. Seleccione la opción de instrumento en la lista de pistas de instrumentos. Una lista de instrumentos disponibles aparecerá. Haga clic en la caja de música o Glockenspiel para hacer el sonido de archivos de audio como una caja de música.



Escriba el ritmo de la pieza en una hoja de papel aparte del personal. Usando el segundero de un reloj que puede medir el tiempo aproximadamente los ritmos correctos que necesita.



Escriba las notas en el pentagrama. Al entrar notas, oirás reproducir. Si usted no tiene la capacidad de leer música, escuchar las notas que se producen. Si la nota suena demasiado alto, arrastre la nota más baja en el personal hasta que escuche el sonido correcto. Si la nota es demasiado bajo, arrastre la nota más alta.



Exportar el archivo como un archivo de audio seleccionando Export to Audio en el menú archivo.

Consejos y advertencias

Una cuarta nota es igual a un segundo y tiene una cabeza de nota negro con una madre que viene de un lado.

A media nota vale por dos segundos y tiene una cabeza de la nota clara y un tallo.

Una nota media con un punto vale tres segundos.

Toda una nota vale cuatrocientos segundos y se ve como un círculo hueco sin tallo.

Agregar marcas a los tallos hace que la nota dos veces más rápido. Así que una corchea vale medio de un golpe y tiene un tallo, mientras que una nota 16a vale una cuarta parte de un latido y tiene dos tallos.

Si usted tiene un editor de audio que te permite manipular el sonido con un filtro, puede probar a usar la opción de cambio de tono bajo efectos de audio para tratar de cambiar el tono del instrumento en dos octavas. Esto funciona con instrumentos de tipo de percusión, como el piano, el xilófono y glockenspiel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario