Germinar apio semillas interiores para conseguir un comienzo temprano en la temporada de crecimiento.
germinar apio
Apio requiere una larga temporada de crecimiento. Cuando se planea hacer crecer el apio en el jardín, tiene que germinar las semillas antes de que termine heladas. Las semillas de apio se comienzan a mediados de febrero para dar a las semillas un montón de tiempo para germinar. Las semillas de apio requieren temperaturas cálidas del suelo, por lo que los envases de semillas de partida deben ser monitoreados cuidadosamente. Una vez que las semillas de apio germinan, se puede trasplantar las plántulas al aire libre después de la amenaza de pasadas heladas.
Lo que necesita
Envases de semillas de partida Divididos
Semillas sin suelo mezcla de partida
Botella del aerosol
Vermiculita
Crece luces
Rellene semilla de partida dividida recipientes con una mezcla de semillas de partida sin suelo.
Coloque los envases de semillas de partida sobre una bandeja.
Riega la tierra con una botella de aerosol para humedecer. Añadir más tierra a los contenedores si se instala de manera que los contenedores permanecen llenos.
Comience las semillas de apio 12 semanas antes de la temporada de crecimiento. Siga las instrucciones del paquete de semillas de apio para plantar direcciones. Si usted no tiene instrucciones, espolvorear una pizca de las pequeñas semillas en cada célula de cultivo en contenedores.
Cubra las semillas de apio con una ligera capa de vermiculita. Riega la tierra todos los días para que no se seque por completo.
Coloque los recipientes en un lugar alejado de corrientes de aire y el calor directo. Las semillas necesitan una temperatura de 60 grados Fahrenheit para germinar.
Colgar luces de crecimiento de 2 a 4 pulgadas por encima de las plántulas de apio. Mantenga las luces en los contenedores de 12 a 16 horas al día hasta que se trasplantan al aire libre.
Preparar las plántulas de apio para la germinación cuando termina heladas y las plantas son de 8 centímetros de altura.
Consejos y advertencias
Compre una estera de calefacción eléctrica para los contenedores para ayudar a mantener el suelo caliente si usted no puede proporcionar una temperatura constante de 60 grados F.
Aclimate las semillas de apio antes de trasplantarlas al aire libre. Coloque las bandejas al aire libre durante una a dos horas en el primer día en un lugar donde las plantas de semillero están protegidos contra el viento. Aumentar el tiempo de las plántulas están al aire libre en la luz del sol por una hora hasta que están al aire libre durante un día completo. Nunca deje las plantas al aire libre cuando se espera que las heladas.
Siempre vacíe el exceso de agua en las bandejas de semillas para mantener las raíces se pudran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario