miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tablero de corcho Hecho en casa para colgar collares

Un tablero de corcho y chinchetas ca añaden organización y estilo a su colección de joyas. 

COLLARES EN CASA

Collares almacenan en cajas de joyas o pequeños cajones fácilmente enredarse entre sí debido al pequeño espacio cerrado en el que se encuentran. Almacenamiento Tight también puede hacer que sea difícil encontrar determinados collares de prisa, y puede oscurecer un poco de joyería de la vista. Es fácil de mantener sus collares accesible con un simple pero atractivo tablero de corcho. Un poco de tejido decorativo, una placa base y un puñado de alfileres son todo lo que necesita para pasar de atestado de organizado, en tan sólo una tarde.



Lo que necesita

Tablero del corcho

Tejido

Cinta métrica

Lápiz de Tela

Tijeras

Arma de la grapa

Grapas

Saw suspensión diente

Martillo

Nails

Pushpins



Compra un tablero de corcho de artesanía de calidad. Estas tarjetas están disponibles en tiendas de hobby y muchas tiendas de telas, así como a través de una variedad de minoristas en línea. La junta no tiene por qué ser de lujo, justo durable.



Medir la longitud y la anchura de su tablero de corcho. Escriba las dimensiones abajo, a continuación, añadir 3 a 4 pulgadas a cada medida para encontrar las dimensiones de su cubierta.



Coloque un pedazo de tela decorativa, a la derecha hacia abajo, sobre una superficie de trabajo plana. Utilice una cinta métrica de tela para transferir las mediciones calculadas sobre la parte posterior de la tela, a continuación, utilizar un lápiz de tela para marcar el tejido. Cortar la tela con un par de tijeras a lo largo de las marcas.



Coloque el tablero de corcho, boca abajo, en la parte superior de la tela. Centro de la placa de corcho en la tela por lo que no es de 3 a 4 pulgadas de exceso de tela a cada lado.



Doble el borde superior de la tela a la parte trasera del tablero de corcho. Utilice una pistola de grapas para colocar grapas a través de la tela en el tablero de corcho cada 2 pulgadas a lo largo de un lado. Coloque las grapas 1 pulgada hacia abajo desde el borde superior. Repita este proceso con el borde inferior de la tela.



Doble el borde izquierdo de la tela hacia arriba y sobre la parte posterior del tablero de corcho. Meta la tela en las esquinas por debajo de la parte izquierda de la tela para crear bordes en ángulo. De grapas a lo largo de la tela para asegurarlo en su lugar. Repita este proceso con el borde derecho de la tela.



Adjunte una percha diente de sierra en la parte superior de la parte trasera de la placa de corcho. Coloque el soporte en el centro del tablero, y luego clavar un clavo en cada uno de los dos orificios de la suspensión.



Dé vuelta a su tablero de corcho sobre lo que la superficie cubierta de tela esté cara arriba. Coloque los pasadores en filas a través de la superficie de la placa. Montar la placa terminada en un dormitorio o armario de pared y cuelgue un collar de cada marcador.



Consejos y advertencias

Elija telas divertidas que responden a su personalidad para un tablero de corcho juguetón, o los sólidos más neutrales para algo más formal.



Siempre tenga cuidado al utilizar una pistola de grapas. Asegúrese de que la placa de corcho está firmemente basada en una superficie plana, y mantenerlo en su lugar con una mano mientras con la otra grapa. Mantenga a los niños claro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario