miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un camisón simple fuera de una hoja

Una camisa de dormir puede mantenerte fresco mientras duerme. 

NIGHTSHIRT SIMPLE

Costura su camisón de una hoja que ya no necesita usar como ropa de cama puede ahorrar dinero y le dará la oportunidad de realizar un oficio. La mayoría de las hojas están hechas de lino, que es una opción poco común de la tela en la fabricación de camisas porque se teje sin mucho dar o estirar. Sin embargo, la ropa también puede ser beneficioso cuando se utiliza para una camisa de dormir, ya que es delgado y ligero, y le ayudará a evitar que la cama se sobrecaliente.



Lo que necesita

Camisa Modelo

Tela marcador o lápiz

Clavijas

Tijeras

Máquina de coser (opcional)



Extienda la hoja en una superficie de trabajo amplia, plana y doblar por la mitad de manera uniforme. Elija una camiseta con un ajuste flojo que es el tiempo suficiente para ser usado como una camisa de dormir. Colóquelo en la parte superior de la hoja plegada, alisando las arrugas.



Utilice el marcador de tela o un lápiz para dibujar el contorno de la camiseta modelo sobre la hoja. Deje aproximadamente 2 pulgadas adicionales de tela entre el patrón se dibuja y el borde real de la camisa. Esto te dejará espacio para el dobladillo de la tela, hará que su camisón más espacioso y le impide que marca el modelo de camiseta.



Aplicar varios alfileres alrededor de los bordes del patrón que ha dibujado, perforando las dos capas de la hoja. Esto evitará que las capas se separen y le ayudará a cortar dos mitades idénticas de su camisón.



Retire la camisa de modelo y cortar el patrón que ha dibujado. Coloque una mano debajo de la tela, mientras que se corta y controlar la posición de las dos capas para que no se separen.



Extraiga los pernos y separe las dos piezas de tela. Orientarlas de manera que sus bordes coincidan y el lado del material que se desea que sea visible es en el interior.



Use una máquina de coser o una aguja e hilo para coser los dos trozos de tela. Deja aberturas para el cuello y las sisas, y no conecte la parte inferior de la tela.



Doble la tela alrededor de las sisas, agujero del cuello y la parte inferior de la camisa de nuevo por alrededor de 1 pulgada. Coser la tira de tela en lugar de crear un dobladillo. Gire la camisa al revés y corta las cuerdas sobrantes.



Consejos y advertencias

Deja un agujero abierto cuello que es aproximadamente el doble del tamaño que el agujero en el modelo de camiseta. Desde ropa de cama no se estira, se necesita un espacio más grande a través del cual se pueden pasar cómodamente a su cabeza, y para que el tejido no se pellizque el cuello mientras duerme.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario